Series y Cine

Series y películas de estreno para ver este finde en streaming: Netflix, Star+ y Prime Video

Te dejamos las opciones más nuevas para visualizar este fin de semana en Netflix, Star+ Prime Video: Una serie y dos películas recomendadas.

Series y pelis en streaming
Crédito: Getty Images

Las plataformas de streaming como Netflix, Star+ y Prime Video son de las más utilizadas en nuestro país. Y diariamente suben contenidos nuevos a sus catálogos digitales. En este sentido, te traemos los más recientes estrenos que no puedes dejar de ver este fin de semana.

Sandman | Serie de Netflix

Esta es una serie original de la plataforma de streaming Netflix. Su sinopsis indicó: «Un nuevo mundo nos espera cuando cerramos los ojos para dormir: un lugar llamado Ensoñación, donde el rey del sueño da forma a nuestros miedos y fantasías más profundas».

Esta ficción está basada en la famosa serie de DC Comics escrita por Neil Gaiman, Sandman. Combina el mito moderno y fantasía oscura que está llena de personajes únicos. Cuenta con un total de 10 capítulos.

Prey | Star+

Esta película cuya distribución en Latinoamérica es disponible en Star+ tiene la siguiente sinopsis: «Ambientada en la Nación Comanche hace 300 años, la película sigue a Naru, una guerrera feroz y muy hábil, que se ha criado a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras. Cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un extraterrestre altamente evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que resulta en un enfrentamiento feroz y aterrador entre los dos adversarios». La precuela de Predator.

13 Vidas | Prime Video

Finalmente, esta película basada en hechos reales, «narra la historia del esfuerzo internacional que se realizó para rescatar a un equipo de fútbol tailandés que quedó atrapado en la cueva Tham Luang durante una inesperada tormenta». La cinta se puede visualizar en nuestro país y toda América Latina a través de la plataforma de streaming de Amazon: Prime Video. 

Lee también: Películas hechas en Chile disponibles en Netflix