Series y Cine

Netflix: los mejores estrenos para la semana del 16 al 22 de agosto

Revisa a continuación los mejores estrenos disponibles en Netflix para esta semana del 16 al 22 de agosto. ¡No te los puedes perder!

Estrenos En Netflix Agosto 2021
Netflix

Nos encontramos en la tercera semana del mes de agosto y los estrenos de Netflix no paran. Nuevas películas, nuevas temporadas y la mejor entretención para disfrutar en familia.

Es por esto que desde FMDOS hemos seleccionado los mejores lanzamientos en la plataforma de streaming para estos días de invierno. ¡Las cabritas!

Estrenos Netflix Agosto Series
Créditos: Netflix

Mejores estrenos de Netflix

Series

La directora, 20 de agosto

En primer lugar, una prestigiosa académica llega a ser catedrática intenta satisfacer las expectativas de un Departamento de Literatura en decadencia.

Todo va estar bien, 20 de agosto

En segundo lugar, una producción creada y dirigida por Diego Luna. La serie que sucede Ciudad de México nos muestra los dramas sobre la idea de la familia y las relaciones en la actualidad.

Los derrotados, 18 de agosto

En tercer lugar, un policía estadounidense llega a Berlín para ayudar a formar una fuerza policial en medio de las caóticas secuelas de la guerra.

Keeping Up with the Kardashians: Temporada 5, 17 de agosto

¡La familia Kardashian está de vuelta! Al fin llega una nueva temporada a Netflix de la serie-documental que nos mostrará el primer aniversario de Klhoé con Lamar Odom.

The Real Housewives of Beverly Hills: Temporada 5, 17 de agosto

Por último, en los estrenos de series encontramos una nueva temporada de copas, peleas y muchísimo glamour en Beverly Hills, la cima del drama.

Películas

Sweet Girl, 20 de agosto

El primero de los estrenos de películas seleccionados es “Sweet Girl”, donde un hombre asolado por el asesinado de su esposa protege lo único que le queda: su hija.

En el mejor momento, 18 de agosto

Asimismo, en esta historia una mujer con un raro trastorno genético decide poner su mirada en el amor acompañada de sus mejores amigas.

Diarios de un intercambio, 18 de agosto

De hecho, esta historia también nos muestra a dos amigas que se embarcan en una transformadora aventura en el extranjero como estudiantes de intercambio.

Documentales

Memorias de un asesinato: Las cintas de Nilsen, 18 de agosto

Por otra parte, en el primer estreno de documentales para esta semana, el asesino en serie británico Dennis Nilsen narra su vida y sus crímenes a través de escalofriantes cintas de audio grabadas desde su celda.

Al descubierto: Pacto con el diablo, 17 de agosto

La segunda entrega de esta serie documental, nos muestra la historia de la boxeadora Christy Martin y sus batallas dentro y fuera del ring. Dirigida por Laura Brownson.

Niños, anime y familia

Tut Tut Cory Bólidos: Temporada 5, 17 de agosto

En primer lugar de los estrenos infantiles para esta semana, Cory está siempre listo para todo tipo de aventuras, ya sea para ayudar a sus seres cercanos o hacer nuevos amigos.

The Loud House: La película, 20 de agosto de 2021

Asimismo, no es fácil ser el hijo del medio y único chico de la gran familia Loud, pero las cosas cambian para Lincoln durante el viaje de su familia a Escocia.

La vida secreta de tus mascotas, 16 de agosto

Finalmente, dos perros enemigos atrapados en el mundo exterior se unen con un fin común: enfrentar a una pandilla de animales furiosos que quiere atacar a los humanos.

¿Qué te parecen estos estrenos de Netflix para esta semana de agosto?