Series y Cine

Netflix estrena esta semana el Stand de los Besos 3

Ya podremos ver en las pantallas de Netflix la última entrega de El Stand de los Besos 3, una de las historias románticas más exitosas.

El Stand De Los Besos En Netflix
Netflix

Una verdadera montaña rusa de emociones vivirán esta semana los fanáticos del Stand de los Besos, con el estreno de la tercera y última parte de esta historia en las pantallas de Netflix, la grande de streaming.

El Stand de los Besos 3 mostrará a Elle (Joey King) con el duro desafío de tomar decisiones sobre su futuro. Claramente, conseguirá varios obstáculos en ese camino.

Además, antes de partir a la universidad, Elle tendrá que dividir su tiempo entre Lee (Joel Courtney) y Noah (Jacob Elordi). El primero es su mejor amigo de toda la vida; el segundo, su primer y gran amor.

Así, nuestra protagonista se verán en un complicado dilema, sumado al hecho de que debe decidir también si irá a Harvard con Noah o a Berkeley, como era el plan original con su mejor amigo.

Esta tercera parte de El Stand de los Besos también traerá a las pantallas de Netflix a Marco Peña, interpretado por Taylor Zakhar Perez. Este chico tuvo una conexión especial con Elle en la segunda parte de la historia.

¿Cuándo estrena Netflix la tercera película de El Stand de los Besos?

La tercera y última entrega de El Stand de los Besos arribará a Netflix este mismo miércoles, 11 de agosto. En Chile, la película estará disponible desde las 4:00 de la mañana, al igual que en países como Colombia, Panamá y Perú.

En países como Uruguay, Venezuela, Bolivia, Argentina y Brasil, estará habilitada desde las 5:00 de la madrugada. Pero, El Salvador y Costa Rica la tendrán disponible desde dos horas antes, a las 3:00 am.

Tráiler de la película

El elenco de esta última entrega

El cast de actores principales para esta entrega está conformado por:

  • Joey King – Elle
  • Jacob Elordi – Noah
  • Joel Courtney – Lee
  • Taylor Zakhar Perez – Marco Peña
  • Molly Ringwald – Mrs. Flynn
  • Meganne Young – Rachel
  • Maiseie Richardson Sellers – Chloe
  • Frances Sholto Douglas – Vivian