Series y Cine

Estrenos en Netflix: novedades para la semana del 23 al 29 de agosto

Revisa en la nota las nuevas series, películas, documentales y estrenos de Netflix para esta semana del 23 al 29 de agosto. ¡Imperdibles!

Estrenos De Netflix Esta Semana
Netflix

Esta semana de estrenos en Netflix llegó con grandes novedades en series, películas, documentales y animes que no puedes dejar pasar. ¡Saquen las cabritas! 

Si bien estos días están marcados por ser la previa al inicio de la última temporada de La Casa de Papel, desde el 23 al 29 de agosto hay imperdibles estrenos en la plataforma de streaming.

Es por esto que desde FMDOS hemos seleccionado las mejores series películas, documentales y producciones para la familia durante esta semana. ¡Vamos!

Estrenos Netflix Agosto
Créditos: Netflix

Estrenos Netflix

Series

Clickbait, 25 de agosto

En primer lugar tenemos a “Clickbait” una historia de suspenso que nos muestra diferentes perspectivas sobre un macabro crimen alimentado en las redes sociales.

Titletown High, 28 de agosto

Por otra parte, esta serie-reality deportivo nos muestra a un grupo de jugadores del equipo de Fútbol americano Valdosta High School tanto dentro como fuera del campo.

Remodelaciones de moteles, 25 de agosto

En tercer lugar, dos empresarias hoteleras buscan reactivar su negocio tras la pandemia del Covid-19 comprando un viejo motel en Ontario.

Películas

Él es así, 27 de agosto

Asimismo, encontramos esta divertida adaptación del clásico de 1999 “Ella es así”, ahora con una influencer que acepta el desafío de convertir a un joven tímido en el rey de la graduación.

El quinto set, 27 de agosto

Por otra parte, esta película dramática nos muestra como un jugador retirado de tenis regresa para disputar el abierto de Francia y demostrar que aún sigue vigente.

Documentales

Bob Ross: Accidentes felices, traiciones y avaricias, 25 de agosto

Igualmente en los estrenos de Netflix para esta semana, encontramos la historia del prolífico ilustrador de paisajes y presentador de “El placer de pintar” Bob Ross.

Al Descubierto: Caitlyn Jenner, 24 de agosto

Una de las novedades más esperadas para esta semana, el capítulo de esta serie de estrenos documentales nos mostrará intimo detalles de la transición de Caitlyn Jenner.

João de Deus: Curandero y criminal, 25 de agosto

Por otra parte, esta historia nos muestra al médium João Teixeira de Faria los horribles abusos que cometió a sus víctimas a nivel internacional.

Remando a contracorriente, 25 de agosto

Asimismo, este documental ilustra la aventura de un hombre que decidió ser el primero en remar en kayak los cuatro grandes ríos que nacen en el sagrado monte Kailash del Tíbet.

Ride On Time, Temporada 3, 27 de agosto

El exitoso del pop japonés llegará a las plataformas de Netflix con esta nueva temporada donde podremos conocer todos los detalles de las bandas juveniles y su fama.

Familia, niños y anime

The Witcher: la pesadilla del lobo, 23 de agosto

En primer lugar de los estrenos para disfrutar en familia, tenemos esta película de animación japonesa en 2D que explora sobre una poderosa amenaza contra el Continente.

Edens Zero, 27 de agosto

Asimismo, del creador de la popular «Fairy Tail» llega esta serie de anime que nos muestra un niño capaz de controlar la gravedad, su nave espacial y la búsqueda de una diosa especial que concede deseos.

Mi querido Arlo, 27 de agosto

Hacia los últimos estrenos, en esta historia el optimista Arlo y su ecléctico grupo de amigos aprenden a vivir juntos en una comunidad donde todos tienen sus propias ideas sobre lo que significa divertirse.

Reunión familiar, Parte 4, 26 de agosto

Por último, en los estrenos de Netflix para esta semana tenemos la reunión extendida de los McKellan continúa con más risas, alegría y magia familiar.

¿Qué te parecen los estrenos y novedades de Netflix para la semana del 23 al 29 de agosto?