Series y Cine

Pedro Alonso en su visita a Chile habla sobre el spin-off de Berlín: «Me estoy preparando para ello»

El actor Pedro Alonso visita Chile para hacer una charla el 3 de agosto en el Teatro Oriente y se dio el tiempo para hablar con la prensa.

Berlin 3
FMDOS

El actor Pedro Alonso, intérprete de Berlín en La Casa de Papel, se encuentra de visita en nuestro país para realizar una charla el 3 de agosto en el Teatro Oriente y en FMDOS estuvimos en exclusiva con él en su conferencia de prensa.

En la ocasión, el reconocido actor habló de su libro, su vida personal y profesional y sus personajes más importantes en Netflix, especialmente sobre la ficción protagonizada por El Profesor.

Sobre esta popular saga de atracos, señaló: «En La Casa de Papel hay un equipo muy ambicioso y hay más líneas a parte de entretenimiento. Existe contenido social con la sensación de la gente latina. ¿Sabes?, de saber que le estábamos robando la tostada a los anglosajones y estábamos haciendo una de atracos. Eso era maravilloso con esta calidad más latina».

Berlin 2
Créditos: FMDOS

Además, mencionó cómo lo hace para integrarse completamente en el personaje que está sacando a la luz. Frente a esto, dijo: «Cuando lo vivo, lo vivo con mucha intensidad y luego lo aparco. Este año y medio es el año más olímpico de mi vida, he trabajado mucho. Disfruto y he utilizado todo eso para mi propio beneficio también».

Berlin
Créditos: FMDOS

Acerca del proyecto spin-off de Berlín, no adelantó mucho, debido a que tiene un contrato de confidencialidad. «Tengo firmado un contrato del que no puedo decir más de lo que me dejan. Pero me estoy preparando para ello, la voy a rodar dentro de poco. Y quizás se estrena el año que viene, sé lo que sabes tú literalmente», expresó.

La visita del actor de La Casa de Papel a nuestro país

Pedro Alonso estará el 3 de agosto en el Teatro Oriente en Chile, donde hablará sobre su vida dentro y fuera de los escenarios de la actuación.

“He visto gente de mucho talento desaparecer. Ahora que tengo 51 años, seguir vivo profesionalmente me parece un auténtico milagro. Literalmente, había muerto profesionalmente y resucité”, señala el intérprete de Berlín en La Casa de Papel.

La Casa De Papel Berlín
Créditos: Getty Images

Las entradas aún están disponibles por medio de Punto Ticket y van desde los $28.750 hasta los $50.600

  • Diamante: $50.600
  • VIP: $48.300
  • VIP Lateral: $46.000
  • GOLDEN: $41.400
  • Platea alta: $34.500
  • Galería: $28.750
  • Silla de ruedas: $ 41.400
  • Acompañante silla de ruedas: $41.400

¡Así que ya lo sabes! No te pierdas a Pedro Alonso en Chile este 3 de agosto.

Lee también: ¡De ensueño! La divertida velada de actores nacionales con Berlín de La Casa de Papel