Series y Cine

Confirman el inicio de la producción de la quinta y última temporada de Stranger Things

Los fanáticos de Stranger Things quedaron sorprendidos con una foto que anuncia el inicio de la producción de su última temporada.

Stranger Things 5
Crédito: Instagram: @strangerthingstv

Luego de unas breves vacaciones, los creadores de Stranger Things, Los Hermanos Duffer, volvieron a trabajar para la quinta y última temporada de la exitosa ficción de NetflixEste martes, la producción confirmó que la nueva tanda de capítulos ya está en desarrollo.

En este sentido, desde la cuenta de Twitter oficial de los redactores de Stranger Things, publicaron una fotografía en donde confirman que ya inició la producción de la quinta temporada de la serie de Netflix. En la imagen se puede visualizar una pizarra acrílica, con el logo de la producción y un número 5 de fondo.

Los hermanos Matt y Ross Duffer, hablaron recientemente en el medio Collider, y hablaron del inicio de la producción de la nueva temporada. «Luego regresaremos. Sé que la sala del escritor va a comenzar en esa primera semana de agosto», habían revelado cuando aún estaban de vacaciones.

Ahora, se ha confirmado el retorno al trabajo, con la fotografía en donde se ve el dibujo del logo de la quinta temporada. Además, escribieron: «Día 1». Asimismo, en el reflejo de la pizarra se pueden ver dos figuras, en donde se pueden ver las sombras de, justamente, los hermanos Duffer.

Sobre el final de la serie, Ross Duffer había dicho sobre sus personajes: «Queremos darles sus momentos y muchos de ellos han ido evolucionando en el transcurso de estas cuatro temporadas. Por lo que serán cinco temporadas para ellos». Stranger Things 5 se estrenaría en el 2024 y contaría con 8 episodios de una hora cada uno.

La imagen que confirma el inicio de la producción Stranger Things 5:

Stranger Things 5
Crédito: Twitter: @strangerwriters

El tráiler oficial de la temporada anterior:

Recordemos que la cuarta temporada fue emitida en Netflix este año, y se dividió en dos volúmenes: estrenados el 27 de mayo y el 1 de julio. Vale la pena destacar que esta edición tuvo mucha popularidad a escala mundial, y en muchos países aún se encuentra en el TOP de lo más visto de la plataforma de streaming.

Lee también: David Harbour perdió 35 kilos para Stranger Things 4, y reveló cómo lo hizo