Series y Cine

«Stranger Things» ¿Cuántas temporadas tiene y cuándo es la próxima?

El próximo año 2020 se estrenará la cuarta temporada de "Stranger Things". Conoce todos los detalles de la serie de Netflix.

Nueva Temporada De Stranger Things
Getty Images

Una de las series de Netflix, más reconocidas del último tiempo es «Stranger Things». En FMDOS te entregamos todos detalles de la nueva temporada y de las anteriores.

Novedades de la serie

El próximo año 2022 uno de los principales estrenos de series, será la cuarta temporada de «Stranger Things».

La historia que mezcla suspenso, ciencia ficción y una estética vintage de los años 80, ha encantado y sumado fans alrededor de todo el mundo.

De hecho, durante las temporadas, las referencias al mundo artístico y cinematográfico de la época, son un claro homenaje a Hollywood.

Por supuesto a este éxito se suman las excelentes actuaciones de una notable Winona Ryder y David Harbour, junto al elenco de jóvenes de «Stranger Things».

Stranger Things, nos muestra la historia de un grupo de jóvenes, que tras la pérdida de un amigo, conocen a Eleven (Millie Bobby Brown), descubriendo ocultos secretos del mundo de «Al Otro Lado».

Temporadas de "Stranger Things"
Créditos: Getty Images

¿Cuántas temporadas tiene «Stranger Things»?

En total se han estrenado 3 temporadas de la serie.

La primera temporada se estrenó el año 2016, con un total de 8 episodios. Esta comienza cuando Will Byers desaparece, y su madre Joyce (Winona Ryder), junto al policía Hopper (David Harbour) y sus amigos empezarán a buscarlo.

Al mismo tiempo, una joven con poderes psíquicos, es encontrada por el grupo de amigos de Will, Mike, Lucas y Dustin.

Por otro lado, la segunda temporada estrenada el año 2017 , de 9 episodios, nos muestra todo lo sucedido posterior al rescate de Will.

Pese a la tranquilidad, comienzan a mostrarse los secreto del secuestro de Will y del pasado de Eleven.

Finalmente, en la tercera temporada que cuenta con 8 episodios, nos muestra a los jóvenes más grandes y floreciendo sus relaciones emocionales.

En este sentido, antiguos y nuevos personajes, van descubriendo el oculto y extraño mundo que hay del «Otro Lado», dentro de un nuevo Centro Comercial en la ciudad Hawkins.

Por último, la cuarta temporada  de la serie será estrenada el próximo 2022. Por ahora se conoce que contará de 9 episodios y nos presentará nuevos personajes.

Revisa el tráiler de la cuarta temporada de «Stranger Things» a continuación: