Series y Cine

Netflix estrena este viernes la segunda temporada de Sky Rojo

Este viernes, 23 de julio, arriba a Netflix la segunda temporada de Sky Rojo, la serie española que causa furor en la grande de streaming.

Sky Rojo, En Netflix
@skyrojo

Falta solo un día para el estreno de la segunda temporada de Sky Rojo, la serie española de Netflix que cuenta la historia de tres prostitutas fugitivas. Luego del éxito de su primera entrega estrenada en marzo pasado, la producción promete sorpresas para este viernes, 23 de julio.

Hace exactamente un mes, Netflix estrenó en sus redes sociales y en su canal de YouTube el tráiler oficial de la segunda temporada de Sky Rojo:

Sinopsis de Sky Rojo

Wendy, Coral y Gina son tres prostitutas que emprenden la huida del club en el que trabajan y viven, en Tenerife, España. Las tres protagonistas dejaron a su proxeneta casi muerto tras una discusión y no tuvieron otra solución que huir.

Son una española, una argentina y una cubana; las tres mujeres que corren el riesgo de ser asesinada por los asistentes de Romeo, su proxeneta herido. De hecho, se les imposibilita acudir a la policía porque en la huida cometen varios delitos comprometedores.

Además, tienen a dos sicarios siguiéndoles la pista. La persecución termina en un impactante capítulo final de la primera temporada donde la confrontación de las prostitutas contra los proxenetas es inevitable.

¿Qué trae Netflix para la segunda temporada de Sky Rojo?

Los nuevos episodios de Sky Rojo que arriban a Netflix este viernes, 23 de julio, mostrarán la sed de venganza de Romeo contra las chicas. Además, sus sicarios asistentes, Moisés y Christian, buscarán independizarse del mayor villano de esta serie.

Por otro lado, sabremos qué paso con Wendy, la prostituta argentina que resultó herida de bala en el último episodio de la primera temporada de Sky Rojo, disponible en Netflix.

Elenco principal de la serie

  • Verónica Sánchez como Coral
  • Lali Espósito como Wendy
  • Yany Prado como Gina
  • Miguel Ángel Silvestre como Moisés
  • Asier Etxeandia como Romeo
  • Enric Auquer como Christian