Series y Cine

Netflix: detrás de escena de «Stranger Things»: el maquillaje de Vecna

Mira cómo maquillaron a Vecna de "Stranger Things", la exitosa serie de Netflix que pronto estrenará nuevos episodios.

Stranger Things, serie de Netflix
Crédito: Instagram: @netflixlat

«Stranger Things» es una de las series más importantes de Netflix en los últimos años. Recientemente se estrenó la primera parte de la cuarta temporada, y a principios de julio llegarán nuevos episodios para finalizar esta entrega. Mira en esta nota el detrás de escenas de la exitosa ficción.

A través de sus redes sociales, Netflix Latinoamérica ha mostrado cómo fue el proceso para maquillar a uno de los personajes principales de esta edición de «Stranger Things». Se trata de Vecna, el vinallo de esta temporada, el cual necesita varias horas de preproducción para lucir así de tenebroso.

En este sentido, a través de su cuenta de Instagram, el servicio de streaming escribió: «Imágenes inéditas de Vecna texteando, oyendo mensajes de voz y tomando iced coffee. Todo un icono». Además, en TikTok también publicaron el mismo clip, y escribieron: «Vecna preparándose para escuchar la canción fav de Max en loop infinito».

Mira el video de cómo maquillan a Vecna

A continuación puedes reproducir el video del detrás de cámaras de «Stranger Things», cuando preparan al actor Jamie Campbell Bower para interpretar su tenebroso personaje en la popular ficción disponible en el servicio digital: Netflix.

https://www.tiktok.com/@netflixlat/video/7109529007636352262?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es

¿De qué trata la cuarta temporada de «Stranger Things»?

Según la sinopsis oficial publicada por Netflix, la cuarta temporada de «Stranger Things» dice lo siguiente: «Luego de ser adoptada por Joyce y su familia, Eleven trata de adaptarse a la vida en California sin mucho éxito, pues sufre de bullying en la escuela, no tiene amigos en su nueva ciudad, los estudios aún se le dificultan y extraña tener sus poderes que perdió al final de la tercera temporada».

La segunda parte de la cuarta temporada de «Stranger Things» se estrenará el próximo primero de julio en todo el mundo, a través de Netflix.

Leer más: ¿Cómo se conocieron Millie Bobby Brown y su novio Jake Bongiovi, hijo de Bon Jovi?