Espectáculos

¿Cómo se conocieron Millie Bobby Brown y su novio Jake Bongiovi, hijo de Bon Jovi?

La protagonista serie Stranger Things se encuentra en una relación con Jake Bongiovi, hijo del músico Jon Bon Jovi. ¿Cómo se conocieron?

Millie Bobby Brown
Instagram @jakebongiovi

Tras el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, Millie Bobby Brown ha estado en el centro del espectáculo y hoy hablamos de su relación con el joven Jake Bongiovi, hijo del famoso cantante Bon Jovi.

Recordemos que la actriz de 18 años, Millie Bobby Brown, sorprendió a todos con su nuevo look y su novio, con el que asistió a la premiere de Stranger Things 4. Allí hicieron su aparición pública posando frente a las cámaras de Hollywood.

Todos recordamos a la actriz estadounidense como la pequeña niña llamada «Eleven» con poderes psíquicos, pero la verdad es que ya han pasado 6 años desde el estreno de la primera temporada, tiempo en que la intérprete tenía 12 años. Ahora es toda una adolescente que está experimentando su vida torno a la actuación.

Pero, nos preguntamos, ¿Quién es el nuevo amor de Millie Bobby Brown y cómo se conocieron? No te preocupes, porque en FMDOS te lo contamos.

La nueva pareja de Hollywood

El joven de 20 años que se encuentra en una relación con la intérprete de Enola Holmes, es el tercer hijo del músico Jon Bon Jovi. ¡Increíble!

Es un deportista que fue reconocido en su escuela secundaria Pennington High School por ser parte del equipo de fútbol americano. Luego de eso, entró a la Universidad de Syracuse de Nueva York en 2020.

Millie Bobby Brown Impacta Con Nuevo Look En Premiere De Stranger Things (2)
Créditos: Getty Images

Además, se cree que estos se conocieron por amigos en común, aunque ellos no han confirmado nada de lo que hizo que sus vidas se cruzaran.

Por otro lado, una teoría de los fanáticos de la actriz, indican que comenzaron a interactuar por redes sociales. ¿Muy Generación Z, verdad?

Millie Bobby Brown (3)
Créditos: Instagram @milliebobbybrown

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

Estos dos tortolitos no han escondido su amor y por medio de Instagram comparten cada vez más fotografías y registros juntos, haciendo ver lo felices que están en su relación de pareja.

Así fue como hace unos pocos días, el novio hizo una publicación donde salen ambos en una montaña. En la descripción de la red social, expresó: «¡No hay montaña lo suficientemente alta!».

Millie Bobby Brown (2)
Créditos: Instagram @jakebongiovi

Ante esto, la joven famosa respondió: «¡No puedo evitar llegar a ti, bebé!».

¿Qué te parece Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi?

Amor
Créditos: Instagram @milliebobbybrown

Lee también: Stranger Things 4, Volumen II: ¿Cuándo se estrena y cuántas temporadas faltan para el final?