Espectáculos

Stranger Things 4: Millie Bobby Brown cuenta por qué no se quiso rapar

La intérprete de Eleven dejó claras sus prioridades antes de entrar al set de la cuarta temporada. ¿Cuáles fueron sus requisitos?

Eleven Stranger Things
Netflix

Tras el esperado estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, comienzan a salir novedades de los requisitos que tuvo Millie Bobby Brown para esta nueva entrega.

Se trata nada más, ni nada menos que de su cabello, porque la actriz no habría querido cortar su largo pelo esta vez, como si lo hizo para la primera temporada de la serie. Situación que sí hizo cuando tenía tan solo 12 años y donde se volvió tendencia en el mundo por su look característico. 

Eleven
Créditos: Empire Magazine

El equipo de caracterización es parte clave de los personajes de Stranger Things 4, sobre todo con la intérprete de Eleven, pues el simbólico cabello rapado al salir del laboratorio de Hawkins fue todo un ícono. 

Sin embargo, la artista tuvo que esperar muchos años para que creciera su cabellera, donde hemos ido viendo los cambios en las distintas temporadas de la popular serie.

Millie Bobby Brown
Créditos: Netflix

Es por eso, que llamó tanto la atención que en la última entrega, apareciera con esta apariencia nuevamente. Pero todo tiene una explicación y es debido a que Millie Bobby Brown se negó a afeitarse la cabeza y uso una peluca.

Eleven
Créditos: Instagram @milliebobbybrown

El look rapado de Eleven

La estilista Sarah Hindsgaul, quien ha estado trabajando con los chicos desde el inicio de la primera temporada, compartió a través de sus redes sociales el proceso para crear la peluca de la intérprete, debido a que varios seguidores se estaban preguntando si la actriz de Netflix se había afeitado el pelo.

«Mucha gente me ha pedido el video de la aplicación de la peluca de Eleven y algunos detalles más explicando el proceso. Lo más importante es que es una envoltura apretada de su propio cabello para que la forma de su cabeza sea lo más natural posible sin volumen», expresa la mujer.

Además, explica que luego mojaron su cabeza, lo alisaron y con un gel pegado colocaron su cabello de forma favorecedora para luego envolverlo con un material elástico.

Después, la estilista agregó que «poníamos al calor para que se secara durante 15 min. El segundo desafío fue asegurarse de que fuera transparente para que pudiéramos ver su cuero cabelludo a través del cabello. Esto fue hecho por @robpickens cosiendo piezas de seda para simular la piel», aclaró Sarah Hindsgaul.

¿Tú qué opinas? ¿Te habías dado cuenta que Eleven estaba usando una peluca en Stranger Things 4?

Lee también: ¿Cómo se conocieron Millie Bobby Brown y su novio Jake Bongiovi, hijo de Bon Jovi?