Series y Cine

Netflix: creador de El Juego del Calamar reveló cómo será la segunda temporada

Hwang Dong-hyuk, creador de El Juego del Calamar, reveló detalles de lo que será la segunda temporada de su exitoso show de Netflix.

Jonas Moraos |

El Juego del Calamar en Netflix

Crédito: Instagram: @squidgamenetflix

La serie surcoreana El Juego del Calamar, se convirtió en la ficción más vista de la plataforma de streaming, Netflix. Por ello, luego de su debut en el 2021, muchos especularon que la ficción tendría una nueva temporada, pese a que su creador tardó una década en crear la primera.

Luego de que Netflix adquiriera sus derechos de distribución en todo el mundo, El Juego de Calamar ganó muchísima audiencia, y se confirmó que sus creadores estaban trabajando en una segunda entrega. En la primera entrega, conocimos a «cientos de personas con dificultades económicas aceptan una extraña invitación a un juego de supervivencia. Les espera un premio millonario, pero hay mucho en juego», según explica su sinopsis oficial.

Ahora, el creador de la ficción, Hwang Dong-hyuk, dio a conocer cuál será la trama que se visualizarán en los nuevos episodios de la exitosa serie. En entrevista con The Hollywood Reporter, destacó que la nueva temporada volverá con el personaje Gi-Hun, protagonizado por Lee Jung-jae.

Las declaraciones del creador:

Según indicó el creador de El Juego del Calamar sobre la producción de la segunda entrega, “mentiría por completo si dijera que no siento ninguna presión, porque mucha gente espera la segunda temporada, y la primera fue demasiado exitosa como para no encontrarme presionado por ella».

Aunque, también indicó que tiene un método para que el trabajo le resulte “menos intimidante”. Al respecto, aseguró: “Una vez que me siento delante de mi computador, me convierto en parte del mundo que he creado, y me olvido por completo del mundo real al que pertenezco”.

Sobre la nueva temporada, indicó: “Únicamente pensé en el último momento cuando Gi-hun no tomó el avión, y pensé en lo que haría a continuación. Lógicamente, habrá una conexión de acontecimientos, que nos llevará hasta el final de la temporada”.

Por contrato, no pudo ahondar en detalles de la trama, sin embargo, indicó que el protagonista de El Juego del Calamar 2 es una persona completamente nueva al final de la primera temporada. “La segunda se centrará en lo que va a hacer este nuevo Gi-hun, y cómo se desarrollarán las cosas en torno a esta versión del personaje».

Anuncio de la segunda temporada de El Juego del Calamar:

@netflixlat

Jugaremos muévete, luz verde 🏃‍♂️💥 ‘El juego del calamar’ continúa 🦑🚦#ElJuegoDelCalamar2 #ElJuegoDelCalamar #Netflix #ParaTi

♬ El juego del calamar. Temporada 2. – Netflix Latinoamérica

Lee también: El Juego del Calamar llega a la realidad y con un millonario premio: Así será el show de Netflix

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil