Series y Cine

“The Crown”: se dio a conocer quien interpretará a Dodi Fayed, el último novio de la princesa Diana

La quinta temporada de "The Crown" narrará los últimos meses de vida de Lady Di, antes del trágico accidente que sufrió junto a Dodi Fayed

“The Crown”
gettyimages

La premiada serie de Netflix “The Crown”, dará a sus seguidores un vistazo a la última y polémica relación entre Diana, la princesa de Gales y el egipcio Dodi Fayed, la cual terminó con sus trágicas muertes.

Un hecho que todos recuerdan y que marcó una gran pérdida. En todo los rincones del mundo se lloró la muerte de la princesa del pueblo.

Bajo este contexto, ya se dio a conocer el nuevo elenco para la quinta y próxima temporada de “The Crown”. El medio digital Variety detalló primero el cambio de actores que tendrá la serie, partiendo por Elizabeth Debicki, como una Lady Di más adulta. La actriz australiana se ha llenado de elogios por su gran parecido con la princesa Diana.

El príncipe Carlos de los años 90, será interpretado por Dominic West. Otro cambio será la actriz Imelda Staunton, más conocida por su papel en Harry Potter, quien dará vida a la Reina Isabel II.

“The Crown”
Créditos: Getttyimages

Se dio a conocer quien interpretará a Dodi Fayed

“The Crown” escogió al actor Khalid Abdalla, para interpretar al multimillonario y heredero de los grandes almacenes egipcios Dodi Al-Fayed.

Khalid Abdalla, es un actor escocés de ascendencia egipcia. Fue reconocido por su papel en la película “Vuelo 93”, la cual narra la historia del cuarto avión que fue secuestrado durante el atentado a las torres gemelas.

“The Crown”
Créditos: Gettyimages

Por otra parte, se suma el actor Salim Daw para ser el padre de Al-Fayed, el empresario Mohammed Al-Fayed.

Aunque los productores no han revelado ninguna historia, el elenco sugiere que los espectadores echarán un vistazo a los últimos meses de vida de Lady Di. Además del fugaz y paparazzeado romance de Diana Spencer y Al-Fayed, el que culminó con un trágico accidente automovilístico y la muerte de ambos en 1997.

Finalmente, los productores de «The Crown» se han negado a decir si el accidente en sí, se mostrará en la pantalla.

Leer también: Las fotografías de la segunda temporada de «Emily en París»