Series y Cine

¡Es oficial! Netflix anuncia la segunda temporada de El Juego del Calamar

Este domingo desde la plataforma de streaming anunciaron que El Juego del Calamar volverá con una nueva parte.

El Juego Del Calamar 2
Netflix

¡Buenas noticias! Luego de una larga espera, este domingo Netflix anunció El Juego del Calamar 2 a través de las redes sociales.

Es así como la serie coreana volverá con una segunda parte, luego del gran éxito que tuvo a nivel mundial, después de que en noviembre pasado dieran luces de una nueva temporada.

Fue a través de su perfil de Instagram que Netflix confirmó el regreso de El Juego del Calamar, entregando además el poster oficial de la ficción.

El juego del Calamar tendrá una segunda temporada

Pero esa no fue la única noticia, porque desde la plataforma también contaron que un nuevo personaje será parte de la historia que cautivó a millones de personas.

«Prepárate para una nueva ronda El juego del calamar 2. Próximamente», escribieron en la publicación que de seguro emocionó a muchos.

Además compartieron una carta escrita por el mismo director y productor ejecutivo de la serie, Hwang Dong-hyuk.

El Juego Del Calamar 2
Créditos: Instagram @netflixlat

«Llega una nueva ronda. Tomó 12 años darle la vida a la temporada 1 de El Juego del Calamar, pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix en 2021″, señala.

«Como guionista, director y productor de El Juego del Calamar, quisiera mandarles un saludo a nuestros fans de todo el mundo. Gracias por ver y amar nuestra serie», añadió.

Luego contó que «ahora regresa Gi-hun. Regresa el líder. Llega la temporada 2. Puede que vuelva el hombre de traje con el ‘ddakji’. Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Young-hee. Prepárate para una nueva ronda».

Cabe destacar que Young-hee es la gran muñeca que se convirtió en uno de los símbolos de El Juego del Calamar. Por lo que su novio podría ser un nuevo enemigo para los participantes del mortal juego.

¿Cuándo será el estreno? Hasta el momento no se sabe cuándo llegará a las pantallas de la plataforma, así que habrá que esperar.

El Juego Del Calamar 2
Créditos: Instagram @netflixlat

Lee también: El Juego del Calamar: el revelador detalle que fue ignorado por todos