Series y Cine

Bridgerton 2: Famosos chilenos aterrizan en la serie de época

Un grupo de famosos chilenos participaron en un entretenido video de Netflix Chile para promocionar la temporada 2 de Bridgerton.

Bridgerton 2 Netflix Chile
Netflix.

La segunda temporada de los Bridgerton tiene a todos los fanáticos expectantes al reciente estreno, por eso el viernes 25 de marzo a través de sus redes sociales Netflix Chile compartió un entretenido video con la participación de rostros del espectáculo chileno.

En la descripción de la publicación, la plataforma escribió, “Dicen que el vizconde Anthony anda buscando esposa, así que Lady Pamela Díaz se juntó con Lady Helhue Sukni a cahuinear sobre las nuevas pretendientes”.


Créditos: Netflix

Famosos chilenos en la serie

En el video se puede ver a Helhue Sukni leyendo todas las copuchas de Lady Chilensis, haciendo alusión a Lady Whistledown, mientras a Pamela Díaz la retratan en una pintura.

Helhue Sukni Netflix Chile
Créditos: Netflix Chile

“Hablan del lolo este, el mayorcito de los Bridgerton”, señaló la abogada. “Ay, el vizconde Anthony”, responde enamorada la modelo.

Helhue Sukni continúa, “Anda detonao buscando esposa para sentar cabeza y parece que la Lady Edwina estaría siendo su pretendiente. Pero dice algo más, (…) aquí dice que hay otra mujer a quién le anda echando el ojo, una morena de pelo negro, ojos café oscuro y la nariz respingada”. A lo que Pamela Díaz interrumpe, “¡Como yo!”.

La conversación continúa hasta que la Lady Díaz se molesta y le pregunta a Lady Sukni quién le está «pellizcando la uva”.

Pamela Díaz Netflix Chile
Créditos: Netflix Chile

“Se pueden callar las h…, que estoy tratando de hacer un retrato para el Tinder”, grita molestó Jordi Castell, que interpreta al pintor que retrata a Pamela Díaz.

Para finalizar, el artista se enoja porque la modelo no se queda quieta. Y le dice “acaban de arruinar mi obra de arte. Sabí qué más, píntate un selfie y deja de h…”.

Jordi Castell Netflix Chile
Jordi Castell Netflix Chile

Para terminar, las ladies se ríen del resultado de la pintura. 

Bridgerton 2 en Netflix Chile

La segunda temporada de Bridgerton se estrenó el viernes 25 de marzo en Netflix. En esta nueva edición se relata la historia del hermano mayor de Daphne, Anthony Bridgerton, y su búsqueda por una esposa “perfecta”. El gran problema que tendrá el vizconde es cuando sin querer queriendo se involucra en un triángulo amoroso.

Lee también: Desde Miley Cyrus a Harry Styles: Estas canciones son parte de la segunda temporada de Bridgerton.