Series y Cine

Una miniserie de tres capítulos la rompe en Netflix: ¿De qué se trata?

Llamada Temporada de Secretos, esta miniserie alemana es del 2019 pero captó la atención de suscriptores de Netflix recién ahora.

Temporada De Secretos
Netflix

Con casi 222 millones de suscriptores en todo el mundo, Netflix tiene un catálogo para todos los gustos que incluye documentales, series, películas, conciertos y miniseries.

Una miniserie que se posiciona por estos días en Netflix tiene solo 3 capítulos, es alemana y está protagonizada por Corina Harfouc. Su nombre es Temporada de Secretos y es del año 2019, aunque captó la atención de los usuarios del servicio de streaming recién ahora.

De hecho, la miniserie disponible en Netflix aborda las más íntimas complejidades de una familia. Esto, en medio de una reunión de Navidad.

¿De qué se trata la miniserie alemana de Netflix?

Temporada de Secretos tiene tres episodios centrados en la vida de cuatro mujeres. Ellas representan generaciones distintas de una misma familia.

Primero, Sonja tiene 40 años y un alma rebelde. Ella, se unió recientemente a una sociedad de Alcohólicos Anónimos. Vivi, su hija mayor, no logra perdonarla todavía por su ausencia. Lara, la hija menor, es tímida y callada, no quiere enfrentar este tipo de problemas familiares.

Las dos hermanas fueron criadas por su abuela, Eva, pero ella tiene los días contados. La miniserie de Netflix muestra la complicada red familiar con problemas que abordan varias décadas.

Tráiler de Temporada de Secretos

Este es el tráiler oficial de la miniserie disponible en el catálogo de la grande de streaming:

¿Qué temas toca esta producción?

Algunos de los temas que son tratados en esta miniserie de Netflix son: demencia, suicidio, muerte, alcoholismo y enfermedades mentales.

Ficha técnica

  • Duración: 113 minutos
  • País: Alemania
  • Dirección: Samira Radsi, András Szûcs
  • Guión: Kati Eyssen
  • Música: René Dohmen
  • Reparto: Leonie Benesch, Corinna Harfouch, Svenja Jung, Christiane Paul
  • Productora: Sommerhaus Filmproduktion

Esta miniserie es una joya «escondida» en el catálogo de la plataforma. Sin embargo, ha tenido grandes números de audiencia en las últimas semanas.

Lee también: Bienvenidos a Edén, la serie de Netflix que promete reemplazar a Élite