Series y Cine

My Policeman: Primer vistazo de la película protagonizada por Harry Styles

Harry Styles está listo para volver a sorprender en la actuación y aquí te tenemos un adelanto de su nueva película.

Harry Styles
Getty Images

¡No para! Harry Styles no ha demostrado ser un artista transversal, que puede hacerlo todo. Tanto con su voz, como con la actuación.

Recordemos que el cantante no solo ha estado enfocado en su nuevo álbum de estudio, Harry’s House, ya que también ha estado dedicado en desarrollar su faceta de actor.

En ese contexto, este jueves se liberaron las primeras imágenes de My Policeman, la nueva película protagonizada por Harry Styles.

Eso no es todo, ya que se confirmó cuál será la fecha de estreno para esta nueva película, que llegará directamente a las plataformas de streaming y que promete ser todo un éxito.

Una trama LGBTIQ+

La revista Vanity Fair fue la encargada de mostrar las primeras imágenes oficiales de My Policemanel que abordara la temática LGBTIQ+ que será protagonizado por Harry Styles.

En este primer vistazo, se puede ver el trío amoroso que será protagonizado por el interprete de As It Was, Emma Corrin (The Crowny David Dawson (Peaky Blinders).

Como te contábamos, está nueva cinta contará la historia de un policía homosexual (Styles) que oculta su sexualidad y tiene un relación aparentemente feliz con su esposa (Corrin).

Sin embargo, su vida le tiene preparada una sorpresa cuando conoce a un curador de arte (Dawson) que podría ser su verdadera amor. 

1
Créditos: Amazon

¿Cuándo se estrena My Policeman?

La cinta se estrenará primero en cines el 21 de octubre, antes de llegar a Amazon Prime Video el 4 de noviembre. 

Hasta el momento, no se ha lanzado un tráiler oficial, sin embargo, se espera que este adelanto sea publicado en los próximos días.

Harry Styles ha confesado en diversas entrevista que este personaje en My Policeman es su trabajo más revelador a la fecha.

El actor trabajó con coordinadores de intimidad para poder hacer las escenas sexuales que pide la historia.

La cinta está dirigida por Michael Grandage, quien alabó el trabajo de Harry Styles y aseguró que se sorprendió desde la primera vez que lo conoció. 

«El mundo está obsesionado con él, en cada uno de sus movimientos», señaló.

2
Créditos: Amazon

Lee también: De Harry Styles a Bad Bunny entre las 50 mejores canciones del 2022