Espectáculos

Johnny Depp celebra su 59 cumpleaños tras victoria judicial

El cumpleaños de Johnny Depp llega a solo días de que la justicia fallara a su favor en batalla contra Amber Heard.

Johnny Depp
Getty Images

Johnny Depp celebra su cumpleaños número 59 en la jornada de este jueves 9 de junio. El actor vive un respiro luego de meses complicados y un duro juicio civil.

El actor enfrentó a su exposa con una demanda por difamación, luego que ella lo acusara en el año 2018 de maltratador doméstico. El juicio duró seis semanas y se llevó a cabo de forma televisada.

Él pidió 50 millones de dólares en compensación, mientras que Amber Heard pidió el doble si quedaba demostrado que Johnny Depp sí la maltrató.

Sin embargo, el fallo fue a favor de Johnny Depp quien deberá recibir 15 millones de dólares tras quedar probado que su ex lo difamó y que él nunca la golpeó. Amber recibirá solo 2 millones por uno de los reclamos que realizó.

Más allá del dinero, el actor Johnny Depp celebra ahora su cumpleaños con una victoria más importante: su reivindicación como figura ante la opinión pública.

El mejor cumpleaños de Johnny Depp

El cumpleaños de Johnny Depp llega en su mejor momento. Por ejemplo, el actor celebró su victoria judicial recientementre con un banquete que le llevó a gastar más de 50 millones de pesos. Con 20 invitados, asistió a un restaurante de comida india.

Por otro lado, su regreso a la gran pantalla sería más que inminente luego de quedar reivindicado socialmente. De hecho, Johnny Depp lanzó en el 2020 su propia productora. También, tiene la empresa Infinitum Nihil, con la cual ha estado detrás de filmes como Dark Shadow y The Lone Ranger.

Además rumores apuntan a que podría volver a la franquicia de Piratas del Caribe, aunque él mismo dijo en el juicio que no volvería por ningún monto. El actor estaría indignado luego que la productora lo desvinculara de la historia por las acusaciones de maltrato doméstico.

Lee también: La lujosa celebración de Johnny Depp tras ganar el juicio contra su ex