Series y Cine

My Mind and Me: El documental de Selena Gomez tendrá su estreno en Apple TV+

El nuevo proyecto que involucra a la artista Selena Gomez, será estrenado el 4 de noviembre por la plataforma de streaming, Apple TV+.

Selena Gomez My Mind And Me
Captura Apple TV+

¡Atención fanáticos! Porque se dio a conocer el tráiler oficial My Mind and Me, el documental de Selena Gomez donde se embarca en un viaje que muestra los años más difíciles de su vida en cuanto a su salud, su salud mental y su carrera.

Se trata de un proyecto dirigido por Alek Keshishian, conocido por su trabajo en Madonna: Truth or Dare, que se estrenará el 4 de noviembre por Apple TV+.

My Mind and Me: Selena Gomez frente a los ojos de miles

Fue el pasado 8 de septiembre que Apple TV+ entregó un comunicado donde indicaron que el proceso de grabación del documental tomó seis años.

Así presentaron este nuevo proyecto de la artista:  “Después de años en el centro de atención, Selena Gomez alcanza un estrellato inimaginable. Pero justo cuando alcanza un nuevo pico, un giro inesperado la lleva a la oscuridad. Este documental singularmente crudo e íntimo abarca su viaje de seis años hacia una nueva luz”.

En el teaser del documental, podemos ver a Selena Gomez pasando por sus peores momentos. Por lo que nos dará una mirada íntima a la versión más auténtica y vulnerable de la compositora, actriz y activista.

Por medio de Instagram, Selena Gomez también dio a conocer este tráiler y en la descripción escribió: «A veces no nos llevamos bien y se hace difícil respirar… Pero no cambiaría mi vida».

La compleja vida de la actriz y cantante

Recordemos que Selena Gomez ha pasado por momentos complejos en cuanto a su salud. Fue tan solo en 2017 que se somete a un trasplante de riñón producto de su diagnóstico de Lupus, impactando a todos con la noticia.

Además, ha reconocido abiertamente tener problemas de salud mental, pasando por diversos centros de rehabilitación, hasta que en 2020 le indican que tiene trastorno bipolar.

Es así, como se ha visto muy comprometida con las causas mentales, incluso formando una fundación de recaudación de fondos para servicios de salud mental, Rare Impact Fund.

Selena Gomez My Mind And Me (1)
Captura Apple TV+

La gran trayectoria de Selena Gomez

Todos conocemos a la artista como la exitosa ex chica Disney. Sin embargo, su carrera ha sido mucho más que eso, con altos y bajos que la han llevado a la cima, pero también al fondo del pozo de donde le fue difícil salir.

Selena Gomez acumula más de 45.000 millones de escuchas de música, llenando estadios alrededor de todo el mundo y conquistando a miles de seguidores con las letras de sus canciones.

Además, también destaca su gran rol como actriz en prestigiosas películas y series, como Los Hechiceros de Waverly Place, Montecarlo  y su último éxito Only Murders In The Builiding, recibiendo una nominación al Emmy por esta entrega.

Lee también: ¡Mijita rica! Camila Cabello enciende el escenario previo al show de Coldplay en Chile