Música

¡Mijita rica! Camila Cabello enciende el escenario previo al show de Coldplay en Chile

Frente a un Estadio Nacional completamente agotado, la artista Camila Cabello deleitó a todos los espectadores con sus éxitos mundiales.

Camila Cabello Coldplay (1)
Instagram @camilacabello

La jornada del martes 20 de septiembre se vivió uno de los primeros conciertos de Coldplay en Chile y estuvo lleno de sorpresas increíbles previo a la aparición del grupo británico.

Se trata de los invitados especiales que trae la banda en el marco de su gira Music of the Spheres World Tour, que son tanto nacionales como internacionales.

Cabe destacar que la invitada chilena para telonear a Coldplay fue Princesa Alba, la que está triunfando en la industria musical con su estilo pop urbano y que ha conquistado los corazones de miles de fanáticos que la siguen.

Su éxito fue tan grande que pasó de un Teatro Caupolicán completamente agotado hasta un Estadio Nacional sold out para una banda británica de talla mundial.

Camila Cabello en el show de Coldplay

Por otro lado, la encargada de encender el ambiente previo a la salida de Coldplay fue la artista cubana-mexicana, Camila Cabello, quien se mostró muy cercana con el público chileno y pudo interactuar con diversas frases típicas que sus seguidores le gritaron.

La ex integrante de Fifth Harmony sorprendió a todos con éxitos de su último álbum de estudio FAMILIA, como Don’t Go Yet, Señorita, Bam Bam y sus clásicos, como Havana, Never Be The Same y She Loves Control.

Recordemos que Camila Cabello no visitaba nuestro país hace cuatro años, desde que pisó suelo chileno con su tour Never Be The Same en 2018, instancia en la cual estrenaba su primer disco tras la salida del grupo femenino Fifth Harmony. Y aún así, triunfó con un Movistar Arena completamente agotado que se rindió a sus pies.

Camila Cabello Coldplay
Créditos: Twitter @workingforcc

La artista interactuó con sus fanáticos

Camila Cabello siempre se muestra muy cercana a su público, generando una interacción en medio del show donde conversa con sus fanáticos. Y en Chile esta no fue la excepción.

Frente a un Estadio Nacional sold out, la artista expresó algunos chilenismos que no dejaron indiferentes a nadie.

Mientras se detenía para hablar con los espectadores del show, la audiencia comenzó a gritar «Mijita rica». Ante esto, Camila Cabello se detuvo para poder entender lo que decían, pero no tuvo éxito.

Es así, como señaló: «Escríbanme en Twitter porque me van a echar del escenario».

Sin embargo, luego de unas canciones interpretó Dream Of You, canción de su penúltimo álbum de estudio Romance y señaló: «It’s dream of you mijitas ricas y ricos».

Y FMDOS estuvo presente en el concierto de la banda británica Coldplay y pudo presenciar esta previa con el show de Camila Cabello.

La artista salió al escenario con un vestido multicolor y con bailarines que dieron todo por encender el ambiente.

El público quedó totalmente encantado con su presentación y Camila Cabello mostró todo su amor por sus fanáticos chilenos.

Recordemos que Coldplay aún tiene tres conciertos pendientes en nuestro país, los días 21, 23 y 24 de septiembre y llenará el Estadio Nacional de luces y magia con sus éxitos mundiales en su paso por Chile.

Lee también: ¡Sin importar la lluvia!: Coldplay en Chile hizo emocionar a todos en su primer concierto