Series y Cine

Mr. Big está de regreso: Las primeras imágenes junto a Carrie Bradshaw

¡Atención fanáticas de Sex and the City! Revisa aquí las últimas fotos del detrás de escena de "And Just Like That" de HBO Max.

Carrie Bradshaw Y Mr Big Sex And The City
Getty Images.

¡La icónica pareja favorita de la Gran Manzana está de vuelta. Mr Big y Carrie Bradshaw fueron fotografiados en Manhattan, cuando los actores grababan el reboot de Sex and the City, «And Just Like That». 

Tanto Sarah Jessica Parker como Chris Noth lucían serios en las imágenes y ambos vestían de negros. Los actores leían un guión que probablemente contenga los problemas con el que el matrimonio de Mr Big y Carrie Bradshaw se pondrá a prueba.

Carrie Bradshaw Y Mr Big
Créditos: Getty Images.

Por su parte, Sarah Jessica Parker lucía muy elegante, con una blusa negra manga tres cuartos y una abultada falda blanca con lunares negros. Look que acompañó con tacones con brillos y un tocado rosado. 

¿Qué veremos de Mr Big y Carrie Bradshaw en «And Just Like That»?

La pareja tendrá problemas en el paraíso, que pondrá fuertemente a prueba su relación. La filtración ocurrió pocos días después del comienzo de las grabaciones del reboot de Sex and the City, y que confirmaron que la pareja de Mr. Big y Carrie Bradshaw tendrán dudas de su amor. 

Ahora, a sus 50 años, la querida escritora de la Gran Manzana, estará a cargo de un podcast donde podrá dar a conocer sus ideas. A la vez, Carrie Bradshaw tendrá que aprender de cómo han evolucionado las generaciones.

Mr Big Carrie Bradshaw Reboot
Créditos: Getty Images.

¿Por qué regresó Chris Noth a Sex and the City?

Entre los primeros confirmados, el actor que le daba vida a Mr. Big no estaba presente. Y es que el mismo Chris Noth confesó que estaba muy indeciso de repetir su papel en el reboot de Sex and the City.

«Fue una especie de negociación creativa, porque realmente no sentía que tuviera nada que ofrecer en ese puesto de nuevo. Me sentí como si lo hubiera hecho», aseguró Chris Noth a Yahoo! Finance Live.

Fue así como el actor de Mr. Big, conversó con los productores ejecutivos del show de HBO Max, y logró armar de valor para aceptar. «Una vez que nos juntamos y hablamos sobre el potencial de lo que podíamos hacer con el personaje, me comprometí», explicó Noth.

¿Qué crees que pase entre Mr. Big y Carrie Bradshaw?