Espectáculos

Mino del Día: Jonathan Bailey, el galán que saca suspiros en la serie Bridgerton

Estamos en el ombligo de la semana y en FMDOS queremos compartir contigo un nuevo Mino del Día, dedicado a Jonathan Bailey.

Mino Del Día Jonathan Bailey
Getty Images

Estamos oficialmente en el ombligo de la semana, y en FMDOS como ya es nuestra tradición, tenemos preparado un nuevo Mino del Día para compartir contigo.

¡Así es! Porque en la radio de los dos, te queremos sorprender con algunos datos que probablemente desconocías de este actor.

Pero ¿De quién se trata? Pues nuestro Mino del Día es el actor Jonathan Bailey, el galán de la segunda temporada de la serie de Netflix, Bridgerton.

Recordemos que esta serie, está basada en los libros de la escritora Julia Quinn, la cual ha tenido una gran recibida por los suscriptores de la plataforma de streaming.

Lee también: Mino del Día: Sebastián Yatra, el colombiano que vuelve a Chile a conquistar corazones

Al punto que estuvo por harto tiempo, como una de las series más vistas de Netflix.

Es por esta razón, que en la 98.5, tenemos preparado un listado, con algunos datos que quizás no conocías de Jonathan Bailey.

Nombre completo: Jonathan Bailey.

Cumpleaños: 25 de abril de 1988.

Edad: 33 años.

Ciudad de nacimiento: Wallingford, Reino Unido.

Mino del Día: Jonathan Bailey

  1. Partiendo con uno de los datos del actor británico, te contamos que fue un chico Disney. ¿La razón? Participó en la serie musical Groove High del canal del ratón Mickey.
  2. Además de ser conocido por su papel de Anthony Bridgerton en la serie de Netflix, también participó en la serie Leonardo, donde dio vida al recordado Leonardo Da Vinci. 
  3. Desde que era pequeño que Jonathan Bailey quería ser actor. Su amor por la actuación nació cuando fue a ver la obra Oliver junto a sus papás.
  4. Cuando tenía 7 años debutó en el teatro con las obras A Christmas Carol y Les Miserables.
  5. Jonathan Bailey hizo su debut en televisión en el año 1997 en la serie Bramwell. 

Lee también: Mino del Día: Jacob Elordi, el galán que saca suspiros en Euphoria