Series y Cine

¡Un nuevo Superman!: Michael B. Jordan interpretará al superhéroe en una serie para HBO Max

El actor sería el encargado de traer a la vida al General Val-Zod, una versión alternativa del Superman original del mismo Universo DC.

Superman HBO
Getty, DC

El actor estadounidense, Michael B Jordan, mayormente conocido por interpretar a  Erik Killmonger en Black Panther (2018), se encuentra trabajando en un proyecto de Superman, bajo la producción de HBO Max, la nueva plataforma de streaming.

Este proyecto, que podría ser un largometraje o una serie, está a cargo de Outlier Society Productions, la compañía de producción de Michael B Jordan. Por ello, se rumora que el actor, además de producir, interpretará a Val-Zod, el personaje principal.

Michael B. Jordan

¿Quién es Val-Zod?

Val-Zod, o el General Zod, es un personaje de cómic que pertenece al Universo DC. Es una versión alternativa de Kal-EL, el Superman original. Val-Zod fue enviado a La Tierra antes de la destrucción de su planeta, Krypton. A su llegada, fue encarcelado, en una celda bajo tierra, durante un largo periodo por Terry Sloane, mejor conocido como Mister Terrific.

Durante la Segunda Invasión de Apokolips fue liberado para salvaguardar a la humanidad, convirtiéndose en el nuevo Superman de esa realidad alternativa.

¿Hay fecha de estreno para esta nueva serie de Superman?

Por el momento Warner Media, desarrollador de HBO Max, no ha revelado la fecha de estreno de su nueva producción de Superman; sin embargo, el proyecto es una realidad y ya cuenta con compañía de producción (Outlier Society Productions) y la incorporación de un guionista.

El servicio ya está en Chile

Este servicio llegó a nuestro país el 29 de junio de este año y tiene una diferencia con los otros que hay en el país, respecto a los estrenos de las películas. Quienes se suscriban podrán verlas en la comodidad de su casa, apenas 35 días después de su estreno en el cine. 

Recordemos también que la plataforma lanzó una nueva promoción. Se aplica un 50% de descuento para quienes contraten el servicio mensualmente.

HBO Max llegó a Chile ofreciendo plan a mitad de precio
Hbo Max En Chile

Esto significa que el plan móvil mes a mes tendrá un valor de 2.450 pesos en vez de 4.900 pesos. Mientras, el plan estándar, se podrá contratar ahora por 3.450 pesos mensuales y no los 6.900 pesos del precio normal.

Además, quienes cuenten con ciertos proveedores de TV cable, como DirecTV o VTR, pueden obtener el servicio de forma gratuita.