Series y Cine

HBO Max llegó a Chile ofreciendo planes a mitad de precio

La nueva plataforma de HBO llegó a Chile a competir con otros servicios de streaming y ofreciendo una interesante promoción el primer mes.

HBO Max llegó a Chile ofreciendo plan a mitad de precio

Finalmente este 29 de junio HBO Max llegó a Chile y al resto de Latinoamérica. Esta es una plataforma de streaming muy esperada, ya que es la que tendrá contenido exclusivo del canal HBO y también de las películas de DC, Warner Bros., Cartoon Network y más. 

Cuando se anunció la fecha de cuando llegaría HBO Max al país, también se adelantaron los precios que tendría el servicio que viene a competir con Netflix, Disney+  y Amazon Prime Video. 

HBO Max llegó a Chile y con una buena oferta

También este servicio tendrá una diferencia con los otros que hay en el país, respecto a los estrenos de las películas. Quienes se suscriban podrán verlas en la comodidad de su casa, apenas 35 días después de su estreno en el cine. 

Por ahora se sabía que para contratar HBO Max lo más conveniente era contratar el servicio (sea plan móvil o estándar) por el año completo para tener un precio bajo.

Sin embargo, ahora que HBO Max llegó a Chile, lanzó una nueva promoción. Se aplica un 50% de descuento para quienes contraten el servicio mensualmente.

Esto significa que el plan móvil mes a mes tendrá un valor de 2.450 pesos en vez de 4.900 pesos. Mientras, el plan estándar, se podrá contratar ahora por 3.450 pesos mensuales y no los 6.900 pesos del precio normal.

¡Pero ojo!

Esta promoción de los planes mensuales a mitad de precio es solo hasta el 31 de julio. Después de esa fecha, el contratar un plan, tendrá el precio original, quienes contrataron la promoción le seguirán cobrando la mitad del precio. Por otro lado HBO Max llegó a Chile sin semana de prueba gratis, como otros servicios lo hicieron (Disney+, por ejemplo). O sea, si quieres probar la plataforma de streaming debes pagar desde el primer día el plan mensual.

Finalmente, no podrás contratar el plan con esta promoción más de una vez. Solo tienes una vez la oportunidad de esta promoción. Esto quiere decir que si cortas el servicio antes de que facture el siguiente mes y lo quieres volver a contratar, te costará el calor normal