Series y Cine

Merlina ya tiene fecha de estreno: ¿Cuándo ver la serie de Netflix?

Ya está por llegar el proyecto de Tim Burton para la grande de streaming, protagonizado por la actriz Jenna Ortega.

Merlina
Netflix

Todo está listo para la nueva apuesta de Netflix dirigida por Tim Burton. Se trata de la serie Merlina, producción que ya tiene fecha de estreno confirmada en el catálogo de la grande de streaming.

Un nuevo tráiler de Merlina presentó la Academia Nunca Más, la escuela donde arribará la protagonista de la serie tras no encajar en otras instituciones.

Allí, aparece Gwendoline Christie como la directora Larissa Weems. Además, el tráiler muestra los beneficios de estudiar allí, como aprender tiro con arco y pintura.

Otras de las figuras que actúan en Merlina, ya con fecha de estreno, son La actriz Catherine Zeta-Jones como Morticia, y Luis Guzmán como Homero.

Sinopsis de Merlina

De la imaginación de Tim Burton, Merlina es una historia de misterio sobrenatural que narra los años de Merlina Addams como estudiante en la Academia Nunca Más, donde intenta dominar su nueva habilidad psíquica, frenar una monstruosa ola de matanzas que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio del asesinato que envolvió a sus padres hace 25 años, todo ello mientras navega por sus nuevas y muy enredadas amistades en Nunca Más. Un chasquido.

Nuevo tráiler

¿Cuál es la fecha de estreno de Merlina?

La fecha de estreno de Merlina en el catálogo de Netflix es el próximo 23 de noviembre.

La misma Jenna Ortega dio detalles del proyecto como protagonista de la serie. «Merlina es una adolescente, y nunca la habíamos visto así. Sus comentarios sarcásticos e insidiosos no suenan tan encantadores cuando provienen de alguien que probablemente sabe más que una niña de diez años», partió.

«Es como un acto de equilibrio. No queríamos que sonara como cualquier chica adolescente, pero tampoco queríamos que fuera muy ignorante. Y nunca la habíamos visto tanto en la pantalla. Cada vez que veíamos a Merlina, solo hacía comentarios ingeniosos o el remate de un chiste, que siempre acierta; creo que eso es lo que a la gente realmente le encanta de ella», indicó.

«Pero en esta serie, hay Merlina en todas las escenas. Tiene la oportunidad de mostrar más dimensiones, y volverse una persona un poco más real, algo que nunca hemos visto«, finalizó.

Lee también: Grey’s Anatomy sin final: temporada 18 se estrenará en streaming