Series y Cine

¡Atención! Publican las primeras imágenes de la tercera temporada de Emily in Paris

Netflix publicó las primeras y reveladoras imágenes de la tercera temporada de Emily in Paris. ¡No te las pierdas!

Lily Collins
Netflix

Para los que estaban esperando con ansias, Netflix finalmente confirmó el estreno de la tercera temporada de la exitosa serie Emily in Paris. Además revelaron las primeras imágenes que muestran lo que se viene en esta historia protagonizada por Lily Collins. 

La cuenta oficial de Instagram de Emily in Paris publicó las primeras imágenes donde se pueden ver a los personajes interpretados por la hija de Phil Collins, Lucas Bravo, William Abadie, Ashley Park, Lucien Laviscount, Philippine Leroy-Beaulieu, William Abadie, y Camille Razat.  «El elenco de EMILY IN PARIS sirviendo *tres chic* primeros looks. TEMPORADA 3 PRÓXIMAMENTE!!!» fue el mensaje con el que acompañaron las fotos oficiales. 

Lily Collins (1)
Créditos: Netflix

Si bien, no se sabe con exactitud cuál será la fecha de estreno, se especula que sea a principios del 2023. ¡Tan solo en unos meses!

Las primeras imágenes de la tercera temporada de Emily in Paris

Con un cambio de look que incluye un nuevo flequillo, Emily aparece en las imágenes luciendo nuevos outfits llenos de glamour compartiendo diferentes escenas con sus dos pretendientes: Gabriel y Alfie.

Foto
Créditos: Netflix

Lo que sabemos sobre los sucesos que se avecinan en esta temporada es que Emily estará preocupada de luchar por salvar su relación a distancia que mantiene con Alfie, quien está quedándose en Londres. Paralelamente, tendrá que hacer esfuerzos por olvidar a Gabriel, el hombre que apareció para confundirla con una conquista pero que terminó volviendo con su ex: Camille.

Lily Collins (2)
Créditos: Netflix

Recordemos que en el último episodio de la segunda temporada, Emily llamó por teléfono a su mejor amiga para contarle que su decisión sobre la oferta de trabajo que implicaba mudarse a Chicago y dejar de lado su vida en la ciudad del amor.

Por lo que vemos tanto en las imágenes y la información previa, la protagonista continuará con sus conflictos laborales y amorosos que mantendrán enganchados a todos los fanáticos de la serie.

Lee también: ¡Se viene otra película! Jacob Elordi dará vida al «rey del rock» en nueva película sobre Priscilla Presley