Series y Cine

¡Un clásico regresa! Disney anunció el remake de Más Barato por Docena

Disney Plus traerá de vuelta una de las películas más queridas de los 2000. Revisa aquí todos los detalles de este nuevo estreno.

Samantha Henríquez |

Mas Barato Por Docena

Un clásico familiar que no nos cansaremos de ver, regresa con nuevos personajes, actores e incluso nueva historia y los fanáticos ya están emocionados por ver cómo será el remake de Más Barato por Docena.

Si bien la versión original data del 2003, fue tal el éxito que recibió la propuesta que Disney decidió realizar esta nueva apuesta para volver a reunir a la familia con este gracioso film.

Los clásicos que regresan

Con la reciente adquisición de Fox por parte de Disney, son muchos los títulos exitosos que generan expectación en los fanáticos. Este es el caso de Más Barato por Docena, que inicialmente se realizó bajo el sello de 20th Century Fox.

Pero no es la única, ya que hace un tiempo atrás intentaron con el típico navideño Mi Pobre Angelito, y a pesar de que no fue un éxito como las protagonizadas por Macaulay Culkin, dio el pie para empezar con estos remakes.

Créditos: Disney Plus

Lee también: Bestia: Dónde ver el cortometraje chileno que competirá en los Oscar 2022

Los cambios en Más Barato por Docena

Esta actualizada versión busca ajustarse a los tiempos que estamos viviendo. De partida retratará una familia multirracial, donde el personaje de Zach Braff y Gabrielle Union serán los padres de 12 diversos hijos.

De esta manera prometen reunirnos a todos frente a la televisión y hacernos reír hasta no poder más con las aventuras y desafíos que lleva tener una familia así de numerosa.

El estreno está planificado para el próximo 18 de marzo y se encontrará disponible en el amplio catálogo de la plataforma de streaming Disney Plus.

Revisa el trailer del film aquí:

Lee también: ¡El amor está en el aire! Las mejores películas en Netflix para ver este San Valentín

Lo más reciente

«Mi gatito»: el especial registro de Mane Swett en medio de su lucha para recuperar la custodia de su hijo

La actriz Mane Swett compartió un especial registro desde Nueva York en medio de la lucha por recuperar la custodia de su hijo.

Conocida influencer y chica reality regresaría a la TV junto a Ganar o Servir: estos son todos los detalles

Una conocida influencer y chica reality habría ingresado a la casona de Ganar o Servir, el nuevo show de Canal 13.

Ley 40 Horas: ¿Cómo funciona el artículo 22 ante la nueva ley?

En FMDOS te contamos cómo funcionará el artículo 22 con la implementación de la Ley que modifica el Código del Trabajo.

Salir de la versión móvil