Series y Cine

«Fue el momento más humillante de mi vida»: Margot Robbie sobre fotos filtradas en el rodaje de Barbie

La actriz australiana, Margot Robbie, reveló cuál fue el momento en el que más se ha sentido humillada durante su carrera filmográfica.

Margot Robbie
Getty Images

La actriz australiana que protagonizará Barbie, Margot Robbie, se sinceró en una conversación en el Late Night Show con Jimmy Fallon contando cuál fue el momento que más le ha avergonzado durante toda su carrera de actriz. La intérprete de Sharon Tate en la última película de Quentin Tarantino, detalló que el episodio bochornoso fue precisamente en el rodaje de la próxima película de la cineasta estadounidense Greta Gerwig.

A mediados de este año, ella junto a Ryan Gosling (quien interpretará a Ken) tuvieron que caminar por la concurrida ciudad de Los Ángeles luciendo atuendos vistosos para rodar una escena. Cuando los peatones se dieron cuenta de que las grandes estrellas de Hollywood estaban trabajando ahí mismo, el set se rodeó de miles de personas y paparazis que difundieron una gran cantidad de fotos en internet.

«No puedo explicarte lo mortificada que estaba«, dijo la Margot Robbie entre risas. «Parecía como si estuviéramos riendo y pasándolo bien, pero por dentro estábamos muriendo». Posteriormente, contó que había sido el momento más humillante de su vida. 

Margot Robbie Barbie
Créditos: Getty Images

Todo lo que sabemos sobre Barbie, la película protagonizada por Margot Robbie

Greta Gerwig anunció su próxima película a finales del año pasado dejando expectantes a los cinéfilos y amantes de su obra. La cineasta conocida por dirigir Lady Bird y Little Women junto a artistas como Saoirse Ronan, Florence Pugh y Timothée Chalamet, volvió a proponer un tema que involucra a las mujeres y los problemas por los que tienen que pasar viviendo en una sociedad machista.

La película ha pasado por muchos altos y bajos considerando que el elenco ha sufrido varios cambios. Originalmente iba a estar integrado por actrices como Anne Hathaway, Saoirse Ronan e incluso hubo rumores de una posible colaboración de la gran Dua Lipa. Sin embargo, otros proyectos y razones personales hicieron a las famosas tomar la decisión de restarse.

Por ahora solamente queda esperar hasta el 21 de julio del próximo 2023 para ver cuáles son las sorpresas que trae esta nueva y prometedora historia.

Lee también: Zendaya hace historia en la Ceremonia de los Emmys tras ganar un importante premio