Música

¡Se robó la escena! Taylor Swift revela el nombre de una canción y gana nuevo premio

La gran Taylor Swift ha revelado a sus fans el nombre de una de sus canciones del próximo álbum Midnights y además ganó un importante premio.

Taylor Swift
Getty Images

Taylor Swift hizo noticia nuevamente esta semana luego ganar un importante premio en los Nashville Songwriter Awards 2022. Además, revolucionó TikTok dejando fascinados a sus fans tras revelar el nombre de una de sus canciones nuevas del próximo álbum Midnights.

A tan solo un mes del estreno de su esperado nuevo álbum, la cantautora triunfó nuevamente anoche en los Nashvile Songwriter Awards 2022 al recibir el premio a Mejor Compositora de la Década. Con este galardón reconocieron su trayectoria como artista que inició el 2009 y ha perdurado hasta la actualidad, donde se ha convertido en una de las máximas exponentes musicales del momento.

«Este premio celebra a mi familia y a mis co escritores y a mi equipo. A mis amigos y a mis fans y a mis detractores más duros y a todos los que entraron en mi vida o la dejaron», fueron las palabras de Taylor Swift tras recibir el reconocimiento.

El momento en el que Taylor Swift revela el nombre de su nueva canción

La cantautora publicó en su cuenta de TikTok un video en el que se le puede ver sentada junto a un bingo luciendo un blazer color naranjo otoño. «Soy yo, hola», comienza diciendo Taylor Swift. «Voy a estar utilizando este artefacto tecnológico para ayudarme a seleccionar aleatoriamente una de las canciones de mi álbum», dijo bromeando.

Cada una de las esferas representaba una de las 13 canciones de Midnights. Luego de dar vuelta la manilla, salió escogido el 13, a lo que la artista responde diciendo «claro, obvio» haciendo alusión a toda su historia que tiene con este número tan importante para ella.

Con la bolita en la mano, Taylor dice finalmente el nombre de la última canción del nuevo disco. El título de uno del próximo single que sus fans esperan con emoción sería Mastermind. 

«Esta canción tiene un nombre que me va a destruir emocionalmente, y me encanta», «necesito más Taylor Swift, danos más!» y «Mastermind, ya lo amo», fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios en el video.

https://www.tiktok.com/@taylorswift/video/7145677990385454378?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7138082481337566726

Lee también: ¡Sin importar la lluvia!: Coldplay en Chile hizo emocionar a todos en su primer concierto