Espectáculos

«Déjenlo tranquilo»: Repudio en redes sociales a fans de Aron Piper por perseguirlo en Pucón

El actor germano-español llegó el día de ayer a nuestro país para una grabación en las cercanías de la ciudad de Pucón, en la Araucanía.

Aron Piper: En su cumpleaños te contamos 10 datos que no sabías de él

El día de ayer, las redes sociales enloquecieron, luego de que se diera a conocer que el actor español y protagonista de la serie Elite, Aron Piper, estaba en Chile, presuntamente para grabar una película en la zona sur.

Y es que luego de que se revelara esta noticia, algunas fanáticas lograron sacarse fotos con él en la ciudad de Pucón, donde se estaría quedado en actor.

Sin embargo, y con el correr de las horas, se viralizó un video donde se ve a un grupo de fans de Aron Piper, siguiendo al artista para, insistentemente, sacarse fotos con él, pese a que Piper les decía «no puedo».

«Chicos, no puedo, es que no puedo», señaló al actor en el registro subido a Twitter, mientras una mujer le dice «chicos, por esta people que está aquí ustedes son famosos igual, corren todo el rato para perseguirlos a ustedes, sean buena onda».

Otros videos surgieron, donde gran parte de los comentarios criticaron el actuar de las fans de Aron Piper que caminaban tras el actor de 24 años.

Twitter
Twitter

Lo mismo ocurrió en Twitter, donde los usuarios criticaron el actuar de las fans y pidieron dejarlo tranquilo.

Cabe mencionar que la comuna de Pucón se encuentra en fase 1, por lo que está en cuarentena. 

Nueva temporada de Élite

Cada temporada de Élite tiene un misterio apasionante y diferente. La temporada 1 de Élite trataba sobre quién mató a Marina. La segunda temporada se centró en la desaparición de Samu y la temporada 3 contó la historia del asesinato de Polo.

Y hace unos días, la cuenta de Twitter publicaba que la cuarta temporada de la serie ya está disponible en la plataforma de streaming, Netflix.

La cuarta temporada ha vuelto a conquistar a los espectadores con sus nuevos amoríos en Las Encinas, entre otras cosas.

Recordemos que del elenco original se queda Guzman (Miguel Bernardeau), Samuel (Itzan Escamilla), Rebeka (Claudia Salas), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), y Cayetana (Georgina Amorós).

Adicionalmente se suman cinco nuevos personajes: Benjamin, el nuevo director de Las Encinas, sus tres hijos; Ari, Mencía y Patrick, además de Phillipe Florian Von Triesenberg.