Espectáculos

¡Una teleserie de época! Filtran detalles de la sucesora de Amar Profundo

Según lo adelantó una cuenta de spoilers, Mega ya tendría definida la locación y algunos actores que serán parte de la nueva ficción.

Mega Teleserie
Instagram

Aunque Amar Profundo debutó a fines de noviembre de 2021, Mega ya está trabajando en su sucesora.

Y al igual que la teleserie que protagonizan María Gracia Omega y Nicolás Oyarzún, la nueva apuesta tampoco se grabará en Santiago.

Ambientada en los años 30

Según lo reveló en exclusiva la cuenta de Instagram @verdades_spoils, la sucesora de Amar Profundo se asentará en la Quinta Región.

«Durante las próximas semanas Amar Profundo iniciará las grabaciones de su recta final, por lo cual ya se está trabajando en la teleserie nocturna que será su sucesora«, se lee en el posteo que subió este viernes la cuenta de spoilers.

«La nueva historia nocturna será ambientada en la ciudad de Valparaíso, durante la década de los años 30… Si bien sus protagonistas aún no están confirmados, hasta el momento el elenco contaría con la participación de Ingrid Cruz y Marcelo Alonso», agrega @verdades_spoils.

sucesora Amar Profundo

Lee también: Mega anuncia la fecha de estreno de su nueva teleserie brasileña: Suerte de vivir

Nueva apuesta vespertina

Y aunque la sucesora de Amar Profundo recién comienza a tomar forma, la que ya tiene bastante camino adelantado es la que se trabaja tentativamente bajo el nombre de El Jubilado.

Se trata de la próxima teleserie de las 20.30 horas, sucesora de #PobreNovio, la cual contará con Amparo Noguera y Francisco Reyes en los roles protagónicos.

Y según adelantó también la cuenta de spoilers, El Jubilado «cuenta la historia de Baltazar Rodríguez (Francisco Reyes), hombre viudo, enérgico, benefactor y lleno de misterios. Dueño de un gran fundo en un sector aislado del sur de Chile (Cochamó)».

«Luego de sufrir un grave infarto, sus hijos quieren ‘jubilarlo’ y llevarlo a vivir a la ciudad. Pero él no está dispuesto a que ellos controlen su vida. Su gran motivación para quedarse en Cochamó, es Margarita Fuentes (Amparo Noguera), monja a cargo de la escuelita del pueblo; quien en su juventud tuvo un romance con Baltazar», agregó hace un tiempo @verdades_spoils.

Además de Noguera y Reyes, también serán parte de este elenco Gabriel Cañas, Daniela Ramírez, Simón Pesutic, Ignacia Baeza y Victoria de Gregorio.