Espectáculos

A lo Catalina en Papi Ricky: Mane Swett revivió su icónico personaje desde Brasil

Mane Swett se encuentra de vacaciones, desde donde compartió un video que hizo a muchos fanáticos recordar la exitosa puesta en pantalla.

Mane Swett Papi Ricky
Instagram: @maneswett

La actriz nacional María Elena Swett se encuentra de unos merecidos días de descanso en Brasil.

Desde ahí, ha estado compartiendo con sus más de 600 mil seguidores en Instagram cada paso que da.

En esa misma línea fue que se mostró recorriendo la ciudad en moto, tal como lo hacía en Papi Ricky, donde también agregó la icónica canción de la teleserie, Mala Hierba de Alejandra Guzmán.

Pese a haber sido una historia, muchos fanáticos se han visto ansiosos ante la posibilidad de una nueva temporada de la exitosa puesta en pantalla.

¿De que trataba Papi Ricky, la serie en donde actuó Mane Swett?

La historia se basa en Ricardo (Jorge Zabaleta), quien junto a su hija Alicia (Belén Soto), vuelven después de varios años a Chile. Es ahí donde Ricky conoce a Colomba (Tamara Acosta), con quien comienza una relación.

Hecho que no le gusta a su hija Alicia, lo anterior provoca una inestabilidad por parte de la pequeña. Por lo que decide buscar una nueva pareja para su padre y quien haga un rol de madre para ella.

Es ahí donde conoce a Catalina (Mane Swett), una mujer que es rencorosa y que guarda muchos secretos. ¿El más grande? Es que ella es la verdadera madre de Alicia.

El reencuentro en Socios de la Parrilla

Pese a que han seguido manteniendo contacto entre ellos mismos, nunca se había visto un reencuentro entre los tres en televisión.

Aún así, este jueves 17 de febrero fue la excepción. Lo anterior, debido a que se vieron las caras en un nuevo capítulo del programa Socios de la Parrilla.

«Fue épico volver a estar con Zabaleta en un programa de televisión, y es que yo no voy a programas. Lo hice solamente porque él me lo pidió y nunca le he dicho que no a nada”, señaló Mane Swett, donde revivió parte de la teleserie Papi Ricky.

Leer también: Begoña Basauri se enoja al recibir mensaje relacionado con Felipe Braun