Series y Cine

Maluma se declaró fan de una telenovela colombiana disponible en Netflix

A través de sus redes sociales, el cantante colombiano, Maluma, se declaró fanático de una telenovela colombiana disponible en Netflix.

Maluma
Crédito: Instagram: @maluma

Mediante su cuenta de Instagram, el cantante colombiano Maluma, se declaró fanático de una telenovela hecha en su país hace dos décadas atrás, y que actualmente está disponible en la plataforma de streaming, Netflix. En sus historias de la popular red social, dijo que era fan de «Yo soy Betty, la Fea».

Desde su estreno en Netflix, la teleserie hecha en Colombia, «Yo soy Betty, la Fea» no salió del TOP10 de los contenidos más vistos en nuestro país y otros territorios de Latinoamérica. De hecho, la ficción está de número dos entre las series más vistas en la plataforma por chilenos.

Y en este contexto, resulta que Maluma también es fanático de la telenovela colombiana y dijo: “Qué chimba ‘Betty, la fea’, soy fan. Hay muchos millennials que no van a entender este momento”, y luego el cantante se ríe mientras muestra el intro de la telenovela.

Vale la pena destacar que “Yo soy Betty, la fea”, fue un éxito en su momento, y aún 21 años después de su estreno, sigue siendo un éxito tanto en Netflix como en los países que la emiten. La novela fue protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

Es así como el cantante colombiano también se unió al furor de «Yo soy Betty, la Fea», que además, está en los últimos días para poder terminarla, ya que Netflix anunció que próximamente la sacará de su servicio digital.

¿Cuándo sale «Yo soy Betty, la Fea» del catálogo de Netflix?

Según reveló la misma plataforma de streaming, «Yo soy Betty, la Fea» estará disponible en el catálogo de Netflix hasta el próximo 10 de julio. Así que si no la has terminado, aún tienes varios días para poder hacerlo.

Leer más: ¡Volvió el Dirty Boy! Maluma mostró en video el proceso de su nuevo cambio de look