Música

Maluma sorprende a sus fans con video practicando esquí acuático

El cantante colombiano promociona su nueva producción discográfico con un video desde el agua que no pasó desapercibido.

Maluma
Instagram: @maluma

Catapultado como uno de los artistas latinos más populares de la época, Maluma es dueño de una popularidad sin precedentes en sus perfiles de redes sociales.

Seguido por más de 62 millones de personas en su cuenta de Instagram, Maluma no solo cautiva a sus fans con su música sino también con cada paso que da fuera de los escenarios.

De hecho, así pasó en horas recientes con un video de Maluma donde se mostró cantando y bailando al mismo tiempo que practica esquí acuático. Este deporte es conocido también como Wakeboard.

El clip no tardó en llamar la atención de sus millones de fans, quienes apluadieron la destreza del cantante colombiano.

El video de Maluma practicando esquí acuático

Este es el clip que subió Maluma practicando esquí acuático:

«NOS COMEMOS VIVOS 🦈«, escribió Maluma al pie de su video en el que practica esquí acuático. Se trata del nombre de la canción que musicaliza el video y que canta mientras demuestra sus habilidades con este deporte.

La canción cuenta con la colaboración de Chencho Corleone y tiene video oficial disponible en el canal de YouTube de Maluma:

Por otro lado, el video de Maluma practicando esquí acuático generó reacciones inmediatas entre sus seguidores de Instagram. Al cierre de esta nota, sumaba más de un millón 700 mil likes. Además, superaba los 4 mil comentarios.

«No hace nada mal este hombre?😍». «Jajajaja TE AMOMOS Juancho❤️😂🌊🏄🏻‍♂️». «🔥🔥🔥🔥🔥 Bellooooo». «Te amo 😍». «TE AMOOOOOOOO💖». «Que chimba 🔥». «Me encantasss». «Increíble 🔥🔥❤️🙌». «Te amo mi amor». «Que chimba juancho». «Eres un loco! Te amo niño ❤️‍🩹». «Maluma nació pa comerse al Mundo. Bendiciones!». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió.

Maluma es uno de los artistas colombianos más exitosos del momento, con grandes colaboraciones musicales con artistas como Ricky Martin. Ahora, promociona su nueva producción discográfica, The Love & Sex Tape.

Lee también: Maluma desafió la censura en Instagram con atrevida foto junto a una mujer