Espectáculos

¡Volvió el Dirty Boy! Maluma mostró en video el proceso de su nuevo cambio de look

Maluma volvió al look del año 2015, de cuando cantaba temas como El Perdedor, y los seguidores no tardaron en reaccionar.

Maluma
Instagram: @maluma

Maluma se ha convertido en uno de los artistas latinos más populares de los charts y de las redes sociales. Con múltiples éxitos, el artista colombiano es seguido por millones de personas alrededor del mundo.

Por ejemplo en Instagram, Maluma ya suma más de 62 millones de seguidores. Allí, suele mostrar parte de su trabajo, pero también revela su costado más personal.

De hecho, así lo hizo Maluma recientemente con un video en su Feed de Instagram, donde mostró su nuevo cambio de look:

«Musica nueva… corte nuevo 💈💈💈 Les gusta o Naaaa? 🤔», escribió Maluma al pie del video con el que mostró cómo él mismo se hizo su nuevo cambio de look.

El cambio de look de Maluma se llenó de likes en Instagram

El video de Maluma con su nuevo cambio de look generó reacciones de forma instantánea. Al cierre de esta publicación, el clip sumaba más de 317 mil likes y superaba los cinco mil comentarios.

«Si a todo 🥵». «Claro q yes». «Uffff Dios tú quieres que me dé un patatu». «Volvió el dirty boy, háblale parce». «Siiiiiiiii hermoso 😍😍😍». «Cualquier cosa haces es Perfecto y esto es un gran flex 😂😂😂😂». «Cabello largooooooooo xfa». «MALUMA PELÓN?????😱😱💗». «Te amo». «Hermoso bebé». «Lo siento Juan pero el pelo largo es mucho más bonitooo». «Obviamente». «Me encanta 😍». «Me puedo sentar en el pelado?». «Eres guapo, como el bicho». «Corte Maluma 2015 ❤️». «El problema es que todo que queda súper 😍». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante de Felices los 4 en Instagram.

Maluma es uno de los artistas colombianos más exitosos del momento, con grandes colaboraciones musicales con artistas como Ricky Martin. Ahora, promociona su nueva producción discográfica, The Love & Sex Tape.

Lee también: Maluma desafió la censura en Instagram con atrevida foto junto a una mujer