Series y Cine

‘Lupin’: llegó a Netflix la segunda temporada de la exitosa serie francesa

La serie ha tenido tanto éxito que el actor principal llegó incluso a confirmar la tercera temporada de la producción para el próximo año.

Lupin

A finales de enero de este año se dio a conocer que la exitosa serie transmitida por Netflix, Lupin, tendría una segunda temporada.

Cabe recordar que este anuncio llegó exactamente 20 días de su estreno por la plataforma de streaming. Un hecho sorpresivo que ratificó el éxito que la serie alcanzó en el mundo, siendo la más vista en 10 países.

Y es que se trató de un suceso avalado por su nivel de producción y talentos, con realizadores como la chilena Marcela Said y Louis Leterrier en la dirección, y una entretenida mezcla de géneros, que pasó de la acción de su capítulo inicial a emisiones con cada vez más suspenso y drama.

Lupin Series
Lupin Series

También no nos podemos olvidar de un ingrediente clave: el actor galo Omar Sy como Assane Diop, un confeso admirador de Arsène Lupin. El personaje literario creado por Maurice Leblanc, definido como un ladrón y un caballero, que en el espacio inspira el accionar de su protagonista.

Aún mejor que la primera

Esta segunda entrega llegó ayer viernes 11 de junio, con la misma combinación de suspenso, acción y sagacidad de su personaje principal, que fue parte de la primera temporada de Lupin y que hoy retorna en los capítulos que completan el ciclo del espacio original de Netflix, los que con seguridad no defraudarán a sus seguidores.

la nueva serie del momento
Lupin Serie

Y es que ya varios críticos la han catalogado los episodios de esta entrega como incluso mejores que los de la primera. 

Episodios que en esta oportunidad estuvieron a cargo de los realizadores Ludovic Bernard y Hugo Gélin, y nuevamente tienen como ingrediente esencial la presencia de Omar Sy, quien ya cuenta entre sus principales cartas de presentación como actor al sagaz Assane Diop.

Ya se anunció la tercera temporada

A través de su cuenta oficial de Twitter donde Omar Sy ha querido compartir la noticia de que ‘Lupin’ tendrá tercera temporada: «No podemos ocultarte nada. La parte 3 de ‘Lupin’ está confirmada«, escribió.

Lupin Twittter
Twittter

En cuanto a la fecha de estreno de esta tercera parte, pocos datos se pueden dar, pues aun no ha empezado la grabación, por lo que los fans de la serie francesa deberán esperar al menos hasta el 2022 para poder verla.