Series y Cine

¡La nueva temporada de Rupaul’s Drag Race llega Netflix! Estos son los estrenos del fin de semana

Este fin de semana, la plataforma trae la nueva temporada de Rupaul's Drag Race, que trae nuevos desafíos para las competidoras.

Rupauls Drag Race

Como cada viernes, la plataforma de streaming estrenó varios títulos. Y la decimo tercera temporada y nueva temporada de Rupaul’s Drag Race llegó a Netflix, este programa de competencias de las reinas del drag de Estados Unidos.

El show que ha ganado Emmys por ser uno de los mejores programas de TV/Realidad, trae su última temporada que fue grabada en medio de la pandemia.

Como fue grabada con protocolos sanitarios, la nueva temporada de Rupaul’s Drag Race trajo varios cambios. Por ejemplo, los jurados invitados fueron más acotados y la competencia también tuvo modificaciones.

En el adelanto de la temporada 13, las participantes están sorprendidas con los nuevos desafíos que fueron diferentes de algunos ya conocidos por los fans de Drag Race.

Está demás decir que podemos esperar drama, buenísimas presentaciones y looks despampanantes de las reinas transformistas.

Aquí puedes ver el adelanto de la nueva temporada de Rupaul’s Drag Race:

Otros estrenos de Netflix este fin de semana

Igualmente, la plataforma de streaming estrenó otros títulos para este fin de semana.

Uno de estos fue Dismonia, una película de thriller, que ya es tendencia en Chile. Aquí vemos a una madre que fue ex soldado y que enfrenta un extraño suceso. Este provocó que los aparatos tecnológicos dejaran de funcionar y las personas no puede dormir.

Y quien tendría la clave es su hija, pero se verá en el dilema de entregar a su hija o no para salvar a la humanidad de perder la cabeza.

Disomnia Estrenos De Netflix

También se estrenó la segunda parte de la serie francesa, Lupin. Con cinco nuevo capítulos, veremos a Assane Diop seguir con la idea de vengar la muerte de su padre.

Pero enfrentará algunas dificultades por haber sido acusado de los problemas que ocurrieron en la primera parte y también por el secuestro de Raoul.

Lupin Series