Series y Cine

Diego Boneta compartió algunos detalles del regreso de ‘Luis Miguel, la serie’

Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel en la serie homónima, compartió algunos de los nuevos nombres que se unirán al elenco.

Carla López |

Luis Miguel serie

Getty Images

Tras el éxito que han significado las dos primeras temporadas de la serie de Luis Miguel, que protagoniza Diego Boneta, se comienzan a develar algunos detalles de la tercera temporada.

Tal como lees, fue el mismo actor quien a través de sus redes sociales, reveló parte del nuevo elenco que lo acompañará.

Nuevos integrantes

El protagonista de la serie del ‘Sol de México’, compartió que en este nueva temporada estará acompañado por: Jade Ewen como Mariah y Alejandra Ambrosi como Karla. Junto a ellas, también estará Mauricio Abad quien interpretará a Sergio en su etapa adulta.

En la serie se incluirán otros artistas que marcaron el inicio de la historia de Luis Miguel adulto. Por esto, veremos a Plutarco Haza como Humberto y Sebastián Zurita como Alex Basteri adulto.

A ellos, se suman Carlos Ponce como Miguel y en el papel de Daniel encontraremos a Miguel Rodarte. Otro de los que se suma al elenco de la serie de Luis Miguel es Antonio Mauri, quien da vida a Julián. Este ya nos había mostrado algo en su breve participación en la temporada anterior.

De acuerdo con información de la revista Quién, la serie mantendrá la mecánica de dos líneas de tiempo. Con esto, no se perderá la historia sobre la relación entre los actores Fernando Guallar y Macarena Achaga. Además, en esta temporada, podremos ver una etapa más adulta de Luis Miguel, donde se enfrenta a conflictos con su familia, equipo de trabajo y sentimental.

Recordemos que esta nueva temporada, marca el final de ‘Luis Miguel, la serie’ y además se abordarán temas más específicos de la vida del famoso cantante. Por ejemplo, la bullada historia de amor entre el mexicano y Mariah Carey y la relación del cantante con sus hermanos menores.

 

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil