Series y Cine

¿Luis Miguel actuará en la tercera temporada de su serie? Aquí la respuesta

¿Fanática del show de Netflix? Buenas noticias, un periodista de espectáculos aseguró que habrán varias sorpresas en 'Luis Miguel: La serie'.

Luis Miguel

Con el estreno del último capítulo de «Luis Miguel: La serie», varios quedaron con sentimientos encontrados en cómo terminó el show de Netflix. 

Pero a los minutos de lanzar el cierre de temporada, desde la plataforma de streaming confirmaron que se estrenará una tercera y última temporada, que pondrá punto final a la historia de El Sol de México. 

Fue Diego Boneta, quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales, con un trailer oficial del adelanto. «El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada», escribió el actor.

¿Luis Miguel actuará en la serie?

El periodista de espectáculos mexicano, Alex Kaffie, reveló que la tercera parte de la serie ya está casi grabada en su totalidad. 

De hecho, Alex afirmó que El Sol de México hará una aparición en «Luis Miguel: La serie». El querido cantante volverá para el último capítulo de la tercera temporada, con el fin de darle el cierre a su pública historia. 

Por si lo olvidaste, te contamos que Luis Miguel apareció en la primera temporada del show, específicamente en el capítulo uno. Allí apareció junto a sus amigos de toda la vida festejando, Miguel Magnani, Jorge “El Burro” Van Rankin y Toño Mauri.

Luis Miguel Cameo Serie Netflix

¿Crees que será un encuentro entre Diego Boneta y Luis Miguel? Bueno, por ahora tendremos que esperar, porque Netflix no ha confirmado la fecha de estreno para la tercera parte de «Luis Miguel: La serie». Tampoco la producción ha revelado qué años en la carrera de El Sol de México serán llevados a la pantalla chica. 

Pero sí hay varias historias que esperamos que pronto se resuelvan. ¿Qué pasará con la relación de Mauricio y Michelle? ¿Sabremos más información de la madre de LuisMi, Marcela Basteri?