Música

Ricky Martin y Enrique Iglesias iniciarán esperada gira por Estados Unidos y Canadá

Falta un mes para que Ricky Martin y Enrique Iglesias comiencen su esperado tour, donde Sebastián Yatra también estará presente.

Ricky Martin Enrique Iglesias
gettyimages

¡Falta poquito! Tal como lo habían anunciado, en septiembre comienza la esperada gira de Ricky Martin y Enrique Iglesias.

Recordemos que el tour de los artistas, que además contará con la participación de Sebastián Yatra, estaba programado para el verano de 2020. Sin embargo fue aplazado varias veces debido a la pandemia del Covid-19.

La primeras 26 fechas de la gira son en Estados Unidos y Canadá. El tour comenzará el 25 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena, Las Vegas. Luego los cantantes se presentarán en Boston, Chigaco, Los Ángeles y Miami, entre otras ciudades.

En conversación con Efe, Ricky Martin señaló que «decir que nos vamos de gira nos tiene muy entusiasmados, sobre todo después del año tan difícil que ha atravesado el mundo y que aún nos afecta a todos».

Luego agregó que «mi equipo y yo estamos muy emocionados de poder llevar nuestro mejor show en vivo».

Por su parte, Sebastián Yatra señaló que este tour es uno de los «grandes sueños» de su vida. «Yo solo estaba esperando que me dijeran cuándo y dónde. Si tocaba mover la agenda lo hacía», señaló el colombiano.

Enrique Iglesias Ricky Martin
GettyImages

Ricky Martin y Enrique Iglesias de tour

Hace un par de horas, Enrique Iglesias compartió un vídeo junto a Ricky Martin, donde invitan a todos sus fanáticos a su tour.

«Qué tal amigos y amigas, estoy aquí con mi amigo Ricky. Y dentro de muy poco nos vamos a ver en concierto. La gira ya empieza», dicen los artistas en la publicación.

«Lo que queremos es disfrutar, que el concierto sea una noche mágica», agregó el cantante español.

¿Vendrán a Chile? Con respecto a si se presentarán en Latinoamérica, hace poco Ricky Martin señaló que tienen planeado presentarse en México en enero del 2022, luego ir bajando.

«La gira en Latinoamérica empieza en enero y febrero (2022) por México y después vamos bajando, pero con calma porque vamos a ir viendo cómo están las variantes (Covid)», dijo en un programa argentino.

Te puede interesar: «¡Paren todo! ¿Ricky Martin vuelve a Chile? Aquí te contamos»