Series y Cine

Los Siete Maridos de Evelyn Hugo: La exitosa novela que Netflix convertirá en película

En FMDOS te contamos todo lo que se sabe sobre la adaptación de la novela de Taylor Jenkins Reid en la plataforma de streaming.

Los Siete Maridos De Evelyn Hugo
Taylor Jenkins Reid

En 2017, la autora Taylor Jenkins Reid lanzó el libro Los Siete Maridos de Evelyn Hugo con un tibio éxito. Pero no fue hasta 2020 y con la llegada de TikTok, que la novela logró volverse viral.

Ahora el libro ha logrado mantenerse en lo más alto en los rankings de popularidad, centrado en una historia de glamour de Hollywood. 

Y para todos los fanáticos de Los Siete Maridos de Evelyn Hugo hay buenas noticias, ya que Netflix confirmó que llevará la novela a la vida real. ¿Qué esperar? Aquí te contamos. 

Los Siete Maridos De Evelyn Hugo 2

¿De qué se trata Los Siete Maridos de Evelyn Hugo?

La novela de Taylor Jenkins Reid se centra en la historia de Evelyn Hugo, una estrella de Hollywood que a sus 79 años decide dar una jugosa entrevista a la periodista Monique Grant. 

Es así como Hugo cuenta por primera vez su historia de amor, con los siete maridos que ha tenido a lo largo de su carrera. Una entrevista que se convierte en una exclusiva y en una oportunidad para Monique para lograr el golpe de su carrera.

¿Qué se sabe de Los siete maridos de Evelyn Hugo en Netflix?

Si bien la noticia fue anunciada en marzo del 2022, por ahora no hay una fecha sobre el estreno de la película. 

Lo que sí se sabe, es que la novela de Taylor Jenkins Reid está siendo escrita por Liz Tigelaar, conocida por su trabajo de adaptación de la novela Little Fires Everywhere de Hulu.

Taylor Jenkins
Créditos: Instagram @tjenkinsreid

Por ahora Netflix no se ha referido a quiénes serán los protagonistas de la exitosa novela. Pero sí anunció el comienzo del casting para buscar a los tan anhelados personajes. 

El éxito para la escritora Taylor Jenkins Reid no solo se queda en la adaptación de su novela Los siete maridos de Evelyn Hugo, sino que su libro Daisy Jones & The Six también será llevada por Amazon Prime como miniserie junto con Malibu Rising para Hulu.

Lee también: Avatar: The Way of the Water ya tiene primer adelanto y es increíble