Series y Cine

Avatar: The Way of the Water ya tiene primer adelanto y es increíble

Después de 13 años, llega la secuela de Avatar: The Way of the Water, una de las películas más taquilleras de James Cameron.

Avatar
Instagram

¡Han pasado 84 años! Bueno, no ha sido tanto, pero clasifica para esta nota, ya que James Cameron nos ha hecho esperar más de lo que esperó Rose en Titanic (del mismo director).

Esta semana llegó a los cine la nueva entrega de Marvel a los cines, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, y en ella se podía ver el primer teaser de la secuela de Avatar, la película más taquillera de la historia.

Bueno, este lunes Disney liberó este primer avance de la película de James Cameron, secuela de la histórica primera película. Sí, después de trece años después, tenemos la continuación de las aventuras de los Na’vi en Pandora.

Avatar: The Way of the Water

Avatar: The Way of the Water es el nombre oficial de esta nueva película, el que nos vuelve a introducir en la franquicia creada por James Cameron en 2009.

Recordemos que la primera película ha recaudado $2.800 millones en todo el mundo, y aún mantiene el récord de la cinta más taquillera de la historia del cine.

Esta nueva historia nos cuenta como Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) forman una familia en la tierra de Pandora.

Sin embargo, se ven obligados a huir ante humanos cada vez más violentos, y es así como encontrarán refugio en una ciudad submarina.

“La vida idílica de Sully se ve interrumpida cuando la minería regresa a Pandora, lo que obliga a Jake a llevar a la familia a lo que se percibe como un refugio seguro en un arrecife de Pandora. Y cuando llegan al arrecife, hay un clan llamado Metkayina. Los Sully ya no están en el entorno que conocen, es decir, la selva tropical. Se convierten en peces fuera del agua, tanto cultural como ambientalmente”, explicaba hace unos meses el productor Jon Landau en la revista Total Film.

Además del elenco original, Kate Winslet también se unirá a las filas del éxito de taquilla.

Las primeras imágenes de este adelanto de muestran los avances tecnológicos en efectos especial, lo que explica la demora de la llegada de esta segunda parte de Avatar.

Se espera que esta nueva entrega llegue en diciembre de este año.

Mira el primer adelanto de Avatar: The Way of the Water:

Lee también: Así se ve Natalie Portman como Mighty Thor en nueva película de Marvel