Series y Cine

¿Los recuerdas? Así luce el elenco de la película La Pasión de Cristo

A 18 años de su estreno, en la radio de los dos, te contamos cómo luce el elenco de la recordada película La Pasión de Cristo.

La Pasión De Cristo Elenco
Redes Sociales

Fue el 19 de marzo del año 2004, que se estrenaba la película La Pasión de Cristo. 

Pese a que tenía un elenco de actores bien consolidado, la cinta no estuvo exenta de críticas, ya que está basada en las doce últimas horas de la vida de Jesús, las cuales son conocidas mundialmente como la «Pasión».

Lee también: ¿La vas a ver? TVN informó el día y la hora en que transmitirá Jesús de Nazareth

De hecho, en ese entonces el director de la cinta Mel Gibson, decidió que la cinta no se iba a rodar en inglés sino que en hebreo, arameo y latín, las cuales eran las lenguas que se hablaban en esa época.

Y por otro lado, estuvo la crítica de la iglesia católica, ya que esta es la primera película de la vida de Jesucristo, que es bastante explícita sobre el sufrimiento que tuvo em Mesías.

Y cuando ya han pasado 18 años desde su estreno, en FMDOS, te contamos en qué están los actores del elenco de La Pasión de Cristo. 

Así lucen en la actualidad el elenco de La Pasión de Cristo

El actor Jim Caviezel fue el encargado de dar vida a Jesús en la mencionada película. Él junto a Maia Morgenstern quien personificó a la Virgen María, fueron los protagonistas de la cinta.

Jim Caviezel
Créditos: Instagram @jim.caviezel_

Jim Caviezel actualmente tiene 53 años, y se encuentra rodando diferentes proyectos cinematográficos.

Por otro lado la actriz Maia Morgenstern, quien dio vida a la Virgen María actualmente tiene 59 años y sigue en el mundo del cine.

Maia Morgenstern
Créditos: Instagram @maiamorgenstern

Asimismo, te contamos que la actriz Monica Bellucci fue la encargada de dar vida a la enigmática María Magdalena. En la actualidad tiene 57 años.

Monica Bellucci
Créditos: Instagram @monicabellucciofficiel

Además, te contamos que el actor italiano Francesco De Vito, fue el encargado de dar vida al apóstol Pedro en La Pasión de Cristo. En la actualidad tiene 51 años.

La Pasión De Cristo
Créditos: Redes Sociales

Continuando con los actores de La Pasión de Cristo, llegamos a la actriz Rosalinda Celentano, quien dio vida al diablo. Ella fue la que tentó a Jesús más de una vez para que abandoné su fe.

Película
Créditos: Instagram @rosalinda.celentano

Finalmente, te contamos que el actor Luca Lionello, fue el encargado de dar vida a Judas Iscariote, quien negó a Jesús tres veces.

Luca Lionello
Créditos: Instagram @lucalionello

Lee también: ¡Atención! Te dejamos tips y consejos para cuidar la salud bucal de los niños en esta Semana Santa

En vivo

Si no supiste amar...