Series y Cine

¿La vas a ver? TVN informó el día y la hora en que transmitirá Jesús de Nazareth

Falta poquito para el fin de semana largo de semana santa y el canal estatal informó que día va a dar Jesús de Nazareth.

Jesús De Nazareth Horario
TVN

Estamos a solo unos días de vivir el primer fin de semana largo de este 2022. ¿La razón? Porque este viernes 15 de abril se celebra la Semana Santa. 

Después de la Navidad, la Semana Santa es una de las fiestas más importantes para la religión católica y para el mundo cristiano.

Recordemos, que en estas fechas se celebra la muerte y resurrección de Jesús, luego de haber vivido el domingo de ramos y la última cena.

Y es precisamente por esta celebración, que los canales prepararon una programación especial para este viernes, con motivo de celebrar la semana santa.

¿Cuál será el horario en que TVN transmitirá Jesús de Nazareth?

Sin duda alguna uno de los grandes clásicos de Semana Santa es la película Jesús de Nazareth. 

La producción fue estrenada en el año 1977, y desde hace más de cuatro décadas, que ha sido transmitida de forma ininterrumpida por TVN.

Y precisamente por esta razón, es que muchos se están preguntando, qué día y en qué horario va a transmitir el canal estatal Jesús de Nazareth.

Según informó TVN, la película al ser de larga duración, va a estar dividida en dos partes. La primera de ellas se va a transmitir la tarde del viernes 15 de abril a las 17:30.

Lee también: Un clásico de Semana Santa: Así luce hoy el protagonista de Jesús de Nazareth

En esta parte, podremos ver el nacimiento, bautizo y los primeros años de vida de Jesucristo.

Mientras que la segunda parte, se va a transmitir en horario prime, después del noticiero a las 22:30 horas, y va a estar centrada en la pasión y resurrección de Jesús.

Cabe destacar, que la película tiene una duración total de seis horas y 22 minutos, y fue protagonizada por el actor Robert Powell.

Además, te contamos como dato curioso, que esta película fue solicitada por el Papa Pablo VI, para que así se pudiera retratar la vida de Jesús que se muestra en la biblia.

Lee también: A 17 años de su estreno: Así lucen los protagonistas de «La Pasión de Cristo»

En vivo

Si no supiste amar...