Espectáculos

Premios Emmy 2021: Los mejores momentos de la noche

Desde momentos emotivos, grandes looks y situaciones hilarantes a grandes discursos. Revisa acá los mejores momentos de los Premios Emmy 2021.

73rd Primetime Emmy Awards   Press Room
Getty Images

Este domingo 19 de septiembre, se celebró la 73° edición de los Premios Emmy y en FMDOS te tramemos los mejores momentos del evento.

Recordemos que en esta celebración se condecora lo mejor de la televisión y el streaming estadounidense.

Además, en esta versión, la jornada tendrá como conductor al comediante, Cedric the Entertainer.

En la ceremonia se premiará lo más destacado de los programas, series y shows de tv, que estuvieron al aire desde el 1 de junio de 2020, hasta el 31 de mayo de este año.

Lee también: Premios Emmy 2021: Lista completa de los ganadores

Mejores momentos

Apertura musical

Gran momento musical se vivió en los premios Emmy 2021 protagonizado por varios actores, entre ellos el anfitrión de la ceremonia, Cedric the Entertainer.

Cedric the Entertainer abrió la ceremonia el domingo por la noche con una gran actuación con la ayuda de docenas de celebridades que se unieron a él en una animada actuación.

Desde Billy Porter, Mandy Moore, Rita Wilson y LL Cool J, entre otros famoso, rapearon al ritmo de una versión modificada del éxito de hip hop de Biz Markie, “Just a Friend”.

Cedric The Entertainer
Créditos: Getty Images

Los primeros Emmy para «The Crown»

Las estrellas Gillian Anderson y Tobías Menzies se llevaron los premios a Mejor actriz de reparto y Mejor actor de reparto, respectivamente, en los Emmy 2021.

La primera dio vida a Margaret Thatcher y el segundo viene interpretando al príncipe Felipe desde la tercera temporada.

A pesar de ser la más nominada, su elenco se encuentra en Inglaterra debido a la pandemia. Sin embargo, igual se reunieron para celebrar.

Gillian Anderson y Oliva Colman
Créditos: @gilliana

La mejor vestida

Anya Taylor Joy, la protagonista de Gambito de Dama se convirtió en una las mejores vestidas de la alfombra roja de los premios Emmy 2021.

La intérprete optó nuevamente por un diseño de Dior en tono amarillo, que dejaba al descubierta por completo su espalda. La parte baja, en tanto, mostraba una amplia e impactante falda.

El look de la actriz fue diseñado por el estilista Law Roach, que acompañó el traje con un peinado alto y un maquillaje sencillo.

Anya Taylor Joy
Créditos: Getty Images

Evan Peters y su primer Emmy

El actor Evan Peters ha ganado su primer premio Emmy por su rol como el Detective Colin Zabel en la miniserie Mare Of Easttown.

La serie de HBO protagonizada por Kate Winslet en el papel de una inspectora de homicidios, que se ha convertido en una de las ficciones más alabadas esta temporada.

Evan Peters
Créditos: Getty Images

Olivia Colman obtiene su primer Emmy

Una de las grandes sorpresas de la noche fue cuando la actriz Olivia Colman se quedó con el galardón por Mejor actriz de drama por su trabajo en «The Crown».

Sin duda la reacción de la intérprete se robó toda la atención, ya que Colman no podía creerlo cuando escuchó su nombre.

Además, la actriz dio un emotivo discurso, ya que dedicó el premio a su padre, quien falleció. «Estoy segura de que a mi padre le hubiera encantado estar aquí. Él falleció durante el coronavirus y seguro que estaría muy orgulloso», señaló.

Emmy1
GettyImages

Un emotivo momento se toma los Emmy 2021

Durante la premiación se vivió un emotivo momento, luego que se realizara un homenaje a aquellos del mundo de la televisión estadounidense que han fallecido en el último año.

Jon Bastise y Leon Bridges fueron los encargados de dedicar una canción a quienes murieron durante los últimos 24 meses por Covid-19, mientras mostraban en la pantalla fotografías de todos los que dejaron este mundo a causa del coronavirus.

The Crown la gran ganadora de la noche

Aunque «Ted Lasso» se quedó con el Emmy a Mejor Comedia y «Gambito de dama» con el de Mejor serie limitada, la gran vencedora fue «The Crown».

Y es que la producción de Netflix obtuvo siete premios en la ceremonia, convirtiéndose en la protagonista de la noche.

Emmy1
GettyImages

La «participación» de BTS en los Emmys 2021

Un momento que se robó toda la atención fue cuando se escuchó un trozo de la canción «Butter» de BTS, el famoso grupo de Kpop.

Y fue a través de las redes sociales que el momento fue viralizado, debido a la gran popularidad del grupo surcoreano.

El discurso feminista de Debbie Allen

Debbie Allen, galardonada con el Governors Award, le envió un mensaje a las mujeres de todo el mundo.

‘De Texas a Afganistán … es hora de que reclames tu poder, reclames tu voz, cantes tu canción, cuentes tus historias’, expresó la actriz, aludiendo a la actual crisis humanitaria en Afganistán  y al reciente antiaborto que se legisló en Texas.

‘Nos convertirá en un lugar mejor. Tu turno’. Después de recibir una ovación, la estrella de ‘Fame’ agradeció a ‘todos los que me dieron la oportunidad de convertirme en Debbie Allen… ‘Estoy temblando de gratitud y gracia’, manifestó.