Series y Cine

La vida de los Montaner llegará a la pantalla chica con una serie en Disney+

Este viernes se liberaron las primeras imágenes de la serie que contará la vida de la familia Montaner. Acá lo puedes ver.

Los Montaner Serie
Instagram @disneyplusla

La familia de los Montaner nunca para, y es que en esta ocasión sorprendieron a todos sus fans al anunciar que lanzarán una serie en Disney+.

Es así como dentro de poco se podrá la vida del clan, donde mostrarán cómo es su relación detrás de las pantallas y también su día a día.

Pero no solo aparecerán los Montaner, ya que también estará Camilo Echeverry, esposo de Evaluna, así como las parejas de Mau y Ricky. Y la producción será protagonizada por Ricardo con Marlene Rodríguez Miranda.

Y este viernes por la mañana se dio a conocer el primer adelanto de la producción, el cual fue publicado por todos los integrantes de la familia. Así como por la plataforma de streaming.

«¿Es una serie sobre los Montaner? Es una serie sobre los Montaner. Y, sí, se llama #LosMontaner», escribieron desde el perfil de Instagram de Disney+.

La noticia de inmediato generó varias reacciones, donde la mayoría se demostró emocionados por conocer más sobre la querida familia de artistas.

Lo que se sabe sobre la serie de Los Montaner

La empresa a cargo de la producción NTERTAIN, anunció que el pasado 19 de abril comenzaron las grabaciones. Estas se realizaron principalmente en Miami, pero también en otros países.

«La serie Los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia. Mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll», señalaron en comunicado.

Además se reveló que quien dio la idea de crear este proyecto fue Ricardo, quien lo discutió con su familia durante el confinamiento.

«Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean», explicó Ricardo Montaner.

Lee también: Ricardo Montaner publicó tierna foto de Evaluna cuando era niña: «La hija de Marlene, la mamá de Índigo»

Los Montaner Serie
Créditos: Instagram @evaluna