Espectáculos

Ricardo Montaner publicó tierna foto de Evaluna cuando era niña: «La hija de Marlene, la mamá de Índigo»

El cantante compartió una foto de Evaluna cuando era niña, luego del nacimiento de Índigo, su primera hija con su esposo colombiano.

Evaluna Y Sus Papás
Instagram: @montaner

Durante este fin de semana, Camilo y Evaluna confirmaron el nacimiento de Índigo, su primera hija, con tiernas fotografías. La noticia había sido anunciada el miércoles por medios internacionales.

Camilo y Evaluna revelaron el embarazo a mediados de octubre pasado con el estreno de una canción que lleva el mismo nombre que la bebé, Índigo:

Desde ese momento, los fanáticos de Camilo y Evaluna siguieron cada paso que dieron con la bebé que venía en camino, quien tiene uno de los nombres más originales del espectáculo musical latino.

Ahora, las miradas están puestas en Índigo, quien nació en un parto tradicional, dentro de casa y en el agua. De hecho, ya Ricardo Montaner había anunciado detalles del proceso que enfrentaría Evaluna, en compañía de una partera.

La foto retro de Evaluna cuando era niña

En medio de la alegría por el nacimiento de Índigo, fue el mismo Ricardo Montaner quien utilizó su perfil oficial de la red social Instagram para publicar una retro foto de Evaluna de cuando era solo una niña. Allí, el cantante suma más de 8 millones de seguidores, por lo que generó reacciones inmediatas:

«La hija de Marlene… la mamá de Índigo», escribió. La foto de Evaluna cuando era niña tenía más de 336 mil likes y superaba los dos mil comentarios en el Instagram de Ricardo Montaner:

Evaluna Niña
Instagram: @montaner

«Felicitaciones abuuuuu!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️». «Todos miran a la bebé que vino al mundo , los padres en especial las madres miramos a nuestras hijas ❤️ es ley ❤️». «Evaluna niña chiqui tan bella ❤️». «Abuelo feliz , Índigo será una niña feliz y rodeada de amor 🙌❤️». «Hermosaaa tu hijita❤️❤️❤️❤️». «Generaciones de mujeres fuertes, inteligentes, valientes. ¡Que bendición! ❤️». «Que bella 😍😍😍😍quien iba a decir lo grande que iba a ser Evaluna ❤️❤️❤️❤️👏👏👏👏👏una mujer completa hecha y derecha 🙌🙌🙌🙌🙌Felicidades por la princesa 👑». Esos fueron algunos de los comentarios que recibió.

Lee también: Refugio: ¿Qué significa la nueva canción de Evaluna?