Espectáculos

Fans de Evaluna notaron sus cambios físicos luego de ser mamá

Cada etapa del nacimiento de Índigo, antes y despúés, ha sido compartida en redes por la hija de Ricardo Montaner.

Evaluna
Instagram: @evaluna

Ya pasó un mes desde que Camilo y Evaluna recibieron a su primera hija, Índigo, noticia que alegró a toda la familia Montaner y a sus fanáticos en redes sociales.

De hecho, han sido las redes sociales las que ha utilizado la hija de Ricardo Montaner para documentar cada etapa del embarazo hasta el día del parto. Ahora, la misma Evaluna se mostró en su pefil, y los fans no tardaron en notar los cambios físicos que ha tenido tras convertirse en mamá.

Evaluna compartió nuevas fotos con sus fanáticos de Instagram, red social donde la cantante venezolana ya suma más de 20 millones 400 mil seguidores:

Evaluna
Instagram:  @evaluna

Las fotos corresponden a un trabajo comercial para una marca de cosméticos. De hecho, generaron inmediatas reacciones, con más de 306 mil likes y al menos mil comentarios.

Los cambios físicos de Evaluna Montaner según sus fans

Entre los comentarios que recibió Evaluna Montaner en sus recientes fotos, destacaron algunos cambios físicos en ella. Esto, a un mes de ser mamá primeriza.

«Eres tan hermosa», «Evaluna serás una gran mamá», «Te ves hermosa pero algo ya cambió en ti», dijeron algunos internautas. También, destacaron que su cara luce más hinchada aunque lo calificaron como hermoso ese hecho.

«Extrañábamos ver tu carita 🥺♥️», «Más hermosa no puede ser ahora que es mamá 😍❤️», «Nos tienes con la intriga de tu nueva etapa de mamá 😍 querremos saberlo todo, como esta índigo, como la están disfrutando 😍 TODOOOO», sumaron otros seguidores de Instagram.

Desde el nacimiento de Índigo, tanto Camilo como Evaluna han mantenido un total hermetismo con la imagen de la bebé. Es decir, solo la han mostrado parcialmente, lo que ha incrementado las ganas de saber más de la primera hija del matrimonio.

Lee también: Camilo publicó en Instagram un video de Evaluna de cuando era niña