Series y Cine

Los momentos más increíbles de la ceremonia de los Premios Oscar 2022

En la 94.ª edición de los Premios Oscar, varios fueron los hechos que marcaron la jornada del evento. Mira aquí los detalles.

Oscar 2022 Mejores Momentos (1)
Créditos: Getty Images

Pese a que en los Oscar se premian a las mejores películas de enero a diciembre de 2021, son varios los momentos que marcaron la jornada.

Como es costumbre, la elegante alfombra roja tiene un espectáculo que nadie se quiere perder y por lo mismo, en FMDOS te dejamos los mejores y más comentados instantes.

Estos son los mejores momentos de los Premios Oscar 2022

El look de Zendaya

Como ya es habitual en la actriz, Zendaya volvió a deslumbrar con toda su simpatía, elegancia y belleza.

Una jugada Kristen Stewart

Otro de los looks que sorprendió fue el de Kristen Stewart, quien utilizó un atrevido traje corto. lo anterior, de la mano del director chileno Pablo Larraín y su pareja, Dylan Meyer.

La apertura de los Premios Oscar

Mientras tanto, quien abrió la nueva edición de la ceremonia fue nada más ni nada menos que Beyonce. La artista volvió a los escenarios y lo hizo con un show con el que deslumbró con todo su talento.

Ahí, la cantante interpretó Be Alive, de la película King Richards, nominada a Mejor Canción Original.

Pero eso no es todo, sino que su hija, Blue Ivy, también fue parte de la presentación.

Oscar 2022 Mejores Momentos (5)
Créditos: @tmz_tv

El show de Sebastián Yatra

Una presentación que fue esperada por muchos, fue el del artista colombiano, Sebastián Yatra, quien cantó «Dos Oruguitas», de la película Encanto, que ganó como mejor película de animación.

Oscar 2022 Mejores Momentos (4)
Créditos: Getty Images.

El Oscar de Troy Kotsur

Uno de los mejores momentos de los Premios Oscar 2022, estuvo marcado por el histórico hecho en donde Troy Kotsur, se convirtió en el primer actor con discapacidad auditiva en ganar la estatuilla.

Tras el acto, el protagonista de Coda, reaccionó dándole un tierno beso a su esposa, mientras el público lo homenajeó con cientos de aplausos

La presentación de No se habla de Bruno

Pese a que estaba previsto que fuese en español, la canción del momento y que es del reparto de Encanto, fue interpretada en inglés. Aún así, fue uno de los momentos más esperados, por lo que muchos pudieron disfrutar de la ambientación y la melodía.

La broma que hizo enojar a Will Smith

Un momento que no pasó desapercibido fue la broma que hizo Chris Rock a Jada Pinkett. Momento en que Will Smith se para de su asiento y golpea al comediante.

«Quítate el nombre de mi esposa de tu maldita boca», le dice el protagonista de En busca de la felicidad.

¿El motivo? Chris hizo mención a la alopecia de la esposa de Will.

Homenaje a los fallecidos

También, dentro de la programación hubo un especial homenaje a quienes ya partieron.

«Viva Ucrania»

Pese a que nadie más se pronunció respecto a la invasión Rusa en Ucrania, Francis Ford Coppola y los actores Al Pacino y Robert DeNiro, se tomaron el escenario para dar todo su apoyo y decir «viva Ucrania».

Y así, culminan los mejores momentos de los Premios Oscar 2022.

Leer también: ¿Lo logró? El resultado de Bestia en los Premios Oscar 2022