Series y Cine

Día del beso: Los 10 mejores besos del cine

Nada más romántico que ver un beso apasionado en nuestras películas favoritas. Acá te dejamos los momentos que han pasado a la historia.

The Notebook
IMDb

En este Día Internacional del Beso, queremos recordar esos momentos que nos hicieron suspirar en el cine y nos hicieron creer nuevamente en el amor.

Acá en FMDOS te dejamos los 10 mejores besos del cine:

Mujer bonita (1990)

Es una de las comedias románticas más exitosas y recordadas por el público, y claro, no podía faltar en este ranking.

Dirigida por Garry Marshall, Julia Roberts interpretaba a Vivian Ward, una prostituta que jamás besaba en la boca a sus clientes hasta que cae rendida ante los encantos de Edward (Richard Gere), el atractivo hombre de negocios que la contrata para que le acompañe a varios actos sociales durante una semana.

En la escena en cuestión, Vivian sale del baño y Edward está dormido en la cama. Ella le mira con ternura; se besa un dedo y luego se lo acerca a la boca de Edward.

Él reacciona y ambos cruzan sus labios dulcemente, dando uno de los mejores besos del cine.

Titanic (1997)

No podía faltar en esta lista, uno de las historias de amor más taquilleras del cine, Rose y Jack.

Ella, cansada de su vida aristocrática y de los planes sobre su futura boda. Él, un muchacho lleno de vitalidad que viaja en tercera clase y que tiene el rostro de Leonardo DiCaprio.

La proa del Titanic será el escenario ideal, para darnos unos de los momentos más icónicos del cine.

El diario de una pasión (2004)

Si hablamos de besos apasionados no se puede faltar el de Noa (Ryan Gosling) y Allie (Rachel McAdams) al reencontrarse siete años después de la última vez que se vieron.

Cuando se estrenó el filme, se habló tanto de este beso que hasta los actores lo tuvieron que repetir en los MTV Movies Awards.

La Dama y el Vagabundo (1955)

La historia de amor entre Reina y Golfo es de las más románticas vistas en una película animada de Walt Disney.

Reina vive feliz junto a sus dueños, pero la llegada de tía Sara junto a sus gatos enturbiará la situación. Obligada a huir de su hogar, la coqueta protagonista conoce a Golfo.

Él le enseñará cómo es la vida en la calle y todo lo que se debe hacer para defenderse.

Una noche, el galán canino la lleva a cenar al exterior de un restaurante italiano, donde ambos comparten un plato de espagueti con albóndigas, dándonos uno de los besos más clásicos de Disney.

10 razones para odiarte (1999)

Bianca es una adolescente que tiene prohibido salir con chicos hasta que lo haga Kat (Julia Stiles), su hermana mayor, conocida por su mal genio. El encargado de conquistarla es Patrick (Heath Ledger) y el beso más apasionado se da en campo de paintball.

Call Me By Your Name (2018)

Una historia intensa, pasional y bella historia de amor entre Elio y Oliver. «Llámame por tu nombre y yo te llamaré por el mío», frase y escenas de un amor oculto, dignas para esta lista en el Día del Beso.

Spiderman (2002)

¿Hablemos de besos incomodos? Es uno de los más recordados si de películas de superhéroes se trata. Tobey Maguire bocabajo, Kristen Dunst de pie, una postura que de primeras parece algo complicada, pero que al final acaba convirtiéndose en un beso perfecto.

A Cinderella Story (2004)

Hilary Duff y Chad Michael Murray eran nuestra pareja perfecta durante nuestra infancia y nos dieron uno de los besos más esperados del cine, en pleno partido de futbol americano. Claro, la musicalización lo es todo, dando uno de los 10 mejores besos del cine

Secreto en la montaña (2005)

Una de las pocas historias de amor entre dos hombres que hemos podido llegar a ver en la pantalla grande. La película ganó tres premios Óscar de un total de ocho nominaciones. Protagonizada por Heath Ledger y Jake Gyllenhaal, nos da una de las historias de amor más épicas del cine.

Desayuno con diamantes (1961)

Entre los 10 mejores besos del cine, no podemos olvidar este de George Peppard con Audrey Hepburn.

Lee también: Stranger Things: Estrenan el tráiler de la cuarta temporada